Cómo decorar la cama para Navidad 2021

Cuando se acercan las Navidades comienza a invadirnos ese espíritu Navideño que tanto nos impulsa a realizar cambios en casa. Este año más si cabe, tenemos ganas de fiesta, de celebrar que, pese a todo, seguimos en pie y que al fin, si la pandemia lo permite, podremos vivir unas fiestas más plenas, acompañándonos y […]
BlogDecoraciones.com

Cuando se acercan las Navidades comienza a invadirnos ese espíritu Navideño que tanto nos impulsa a realizar cambios en casa. Este año más si cabe, tenemos ganas de fiesta, de celebrar que, pese a todo, seguimos en pie y que al fin, si la pandemia lo permite, podremos vivir unas fiestas más plenas, acompañándonos y dejándonos acompañar por nuestros seres queridos. Ahora que por suerte podemos dormir más aliviados, queremos llevar el ambiente festivo incluso a nuestra propia cama. ¡Que no te coja desprevenido! Cuando pestañees, las Navidades habrán pasado. Así que toma nota de cómo decorar la cama para Navidad 2021 y ponte manos a la obra.

Cómo decorar la cama para Navidad 2021

Cojines Merry Christmas

Cama decorada para Navidad

Imagen de Instagram de sokios_spain

Incluso un dormitorio sencillo puede transformarse y adquirir ese aire de fiesta que nos gusta. Basta con comprar unas fundas para cojines que tenga motivos navideños y añadirlos a nuestra cama. Un detalle tan sencillo hará que tu cama parezca otra. Si no quieres comprar ropa de cama que únicamente te sirva para estas fechas, puedes optar por buscar una del estilo de la fotografía, que es de rayas blancas y rojas y te servirá para todo el año o, al menos, para el otoño invierno.

Cojines de abeto y cubrecama de estrellas

Cama decorada de Navidad

Imagen de Instagram de decorandofeliz

¿Qué elementos son típicos de la Navidad? Efectivamente: los abetos y las estrellas. Por eso, esta cama es muy navideña. Se ha conseguido el look colocando un cojín blanco con un abeto en color rojo y cambiando la colcha o edredón habitual por uno con motivos de estrellas en colores blanco y rojo.

Bolas de Navidad a los pies de la cama

Cama de Navidad

Imagen de Instagram de comerciallaestacion

Como decíamos al principio, no hay que tener mucho para adornar nuestra cama. Una decoración simple hace mucho por la estética de cualquier espacio y más aún cuando se trata de un dormitorio. Si amas tanto la Navidad que quieres llevarla incluso cuando te vas a la cama, coloca unas bolas de Navidad a los pies de la cama. Las imágenes hablan por sí solas de lo que se consigue con ello.

Papa Noel duerme contigo por Navidad

Papa Noel en pijama para decorar cama en Navidad

Imagen de Instagram de munequeriaclarines

Si el entrañable Papa Noel es tu compañía, no tendrás ninguna duda de las fechas en las que estamos cuando abras los ojos. Mira qué gracioso y qué tierno, este Santa Claus con su pijama de fiesta y de tela polar que seguro hace que resulte esponjoso y calentito estrujarlo. Estando él con nosotros, ¿qué más necesitamos? Ni abetos, ni bolas, ni más colores, si eso de ambientar tu cuarto en blanco y rojo no te hace gracia.

Adornos por encima de la cama

Postales decorando cama de Navidad

Imagen de Instagram de piconto

No solo la cama en sí, sino que también podemos decorar el cabecero y añadir detalles colgantes. Por ejemplo, estas estrellas que cuelgan del techo, o unas guirnaldas en el cabecero. Unas ramas de abeto completarán la decoración navideña de tu cama. También valen unas postales y mira qué chulas quedan.

Si tienes un cabecero amplio, con estante o espacio para colocar objetos, puedes montar una escena navideña con muñecos o elementos que te gusten.

Y como ya no tenemos dudas de lo valiosas que son estas fechas en tu casa, queremos ofrecerte más ideas, pero esta vez para decorar tu árbol de Navidad:

Galería de imágenes Cómo decorar la cama para Navidad 2021

BlogDecoraciones.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar