5 Decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021

En este post te traemos 5 decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021 para que manifiestes tu espíritu navideño interno y tengas unas festividades modernas y llenas de alegría. No esperemos más, las festividades ya están cerca, tendremos una celebración llena de colorido, villancicos y creatividad. No importa la temática que elijas, lo […]
BlogDecoraciones.com

En este post te traemos 5 decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021 para que manifiestes tu espíritu navideño interno y tengas unas festividades modernas y llenas de alegría. No esperemos más, las festividades ya están cerca, tendremos una celebración llena de colorido, villancicos y creatividad.

5 Decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021

No importa la temática que elijas, lo que importa es cómo se verá tu casa adornada con motivos navideños. Además, el proceso de decorado quita el estrés, nos mantiene alejados de lo común y, hasta cierto punto, nos da paz mental. Veamos cuáles son esas tendencias para que despertemos ese espíritu navideño.

Adornos de Navidad

Imagen de Instagram de decomarii

Puedes comenzar haciendo algunas combinaciones de colores, comparándolos unos con otros. Date cuenta si se ven armoniosos o lucen muy saturados. A continuación, las tendencias de este 2021.

Navidad temáticas para tu casa en 2021. Colores y estilos

Cada estilo presenta una combinación perfecta de colores y las mezclas se adaptan de acuerdo a cada gusto. Entre las tendencias de colores y estilos se encuentran los siguientes.

Decoración navideña

Imagen de Instagram de puntogar

Variedad de colores

Es una fiesta donde se llevan los colores intensos. Los colores típicos de esta temporada (rojo, verde) nos evocan a la temporada típica de Navidad. A estos colores clásicos se les puede agregar blanco o dorado. Pero no te limites a estos colores, ya que puedes probar con otros, por ejemplo, lilas y rosados.

Adornos de Navidad elfos

Imagen de Instagram de eventosdisenosjr

También puedes optar por verdes azulados y combinarlos con morado. Ya te diste cuenta de que el color puede destacar en las decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021. Y son los tonos vivos y brillantes los que transmitirán alegría y vitalidad. Los diversos tonos de azul también son tendencia.

Tendencia natural en la Navidad temáticas para tu casa en 2021

Decoración navideña natural

Imagen de Instagram de salamandra_deco

En la tendencia natural no debe haber objetos plásticos o desechables. Se usa por lo general pino en maceta para luego ser trasplantado a la tierra. Además, se opta por adornos fabricados con materiales naturales, como son: madera, fieltro, lino y lana, apostando por colores claros y naturales.

Navidad rústica

Imagen de Instagram de ariannishilltv

Algo de naturaleza dentro de tu casa la hará ver estupenda. Puede ser con musgo, ramas de abeto, piñas o eucalipto. Además, se prefiere la decoración manual, por su autenticidad e imperfección. Puedes crear artículos únicos, economizar y tener menos consumo con el bricolaje.

Estilo escandinavo y minimalista

Navidad minimalista

Imagen de Instagram de mdtoilesnaturalicante

El estilo escandinavo en esta Navidad temática para tu casa en 2021 tiene mucho tiempo de moda y ahora se destaca mejor porque es cada vez más minimalista. Se puede incluir arreglos con rama secas o guirnaldas.

Blanco pristino

Las decoraciones navideñas actualmente suelen ser refinadas, sostenibles y ecológicas. En este sentido, el blanco pristino queda muy bien, sobre todo cuando se destaca con guirnaldas de luz.

Color dorado o bronce

Decoración navideña en dorado

Imagen de Instagram de boludaandreu

Los accesorios metálicos también son una buena opción en las decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021. Sin embargo, la magia entra a la casa con colores como el dorado y el bronce. Pero no los uses muy intensos para que no haya un efecto tan llamativo.

Decoraciones creativas y baratas de Navidad temáticas para tu casa en 2021

Navidad decoración sencilla

Imagen de Instagram de karannecocinas

No es necesario apostar por decoraciones complejas, sino que también pueden ser simples, ya que es solo cuestión de gustos. La decoración de nuestro hogar no necesariamente tiene que ver con gastar mucho dinero.

Ramas secas: Se pueden usar ramas secas colocadas en un bonito jarrón, que se adornan y se les colocan luces.

Troncos en la pared: Se puede usar un tronco para adornar una pared, pues es un detalle muy sencillo y le da mucho estilo al espacio. Los colores no necesariamente deben ser fuertes, hay espacios en la casa que son más iluminados que otros, entonces sabremos qué adornos usar.

Arbolitos de navidad pequeños: Muchos hogares pasan la navidad de manera desapercibida, porque la decoración que usan no es muy llamativa. Por lo tanto, se pueden hacer arbolitos pequeños, fáciles de hacer, que quedan muy bonitos. Incluso se pueden colocar sobre una mesa.

Arbolitos hechos a mano: Estos arbolitos pueden ser figuras parecidas a los arbolitos, algo que sea hecho a mano. Los materiales pueden ser madera, cartón o alambre.

Navidad temáticas para tu casa en 2021- El árbol de Navidad

El árbol de Navidad es un elemento característico de esta temporada y puede ser incluido en la decoración tanto interior como exterior de la casa. Actualmente, se destacan dos tendencias, el abeto tradicional que todos conocemos y aquellos abstractos que se colocan en la pared y que son tendencia.

Árbol de Navidad abstracto

Imagen de Instagram de chapas.deco

Los clásicos son los que ya conocemos y que podemos comprar en cualquier tienda que venda motivos navideños. Además, están aquellos que se colocan en la pared y pueden ser elaborados con cualquier tipo de material. Para estos últimos podemos dejar volar la imaginación y ser creativos, realizar diseños muy hermosos.

Navidad temáticas para tu casa en 2021- Centros de mesa

Centro de mesa Navidad

Imagen de Instagram de kre_arq

La Navidad es una ocasión para pasarlo bien en familia y compartir una agradable cena navideña. Podemos optar por varias opciones y todo es cuestión de ingenio y de dejarnos llevar por el espíritu navideño para que estas festividades sean lo mejor posible.

Entre las ideas de centros de mesa destaca la de hacerlos con ramas secas. Puedes optar por algunos elementos de tu casa o del jardín. Es muy sencillo, pues no es necesario hacer un gran gasto para ello. Otra manera muy creativa es haciendo arbolitos navideños pequeños que sirvan como centro de mesa, se ven muy bonitos y, además, adornan muy bien.

Puedes optar por esferas navideñas, cuencos con caramelos, frutas o frutos secos. Las velas también son una buena opción, pueden ser de colores o adornadas. Están las ramas verdes que podrás adornar y colocarle luces y serán el adorno perfecto.

Navidad temáticas para tu casa en 2021-Decoración de la puerta

Decoración navideña para puerta

Imagen de Instagram de airun_kingdoms

Los elementos navideños que pueden ser usados para adornar las puertas de nuestra casa suelen ser las coronas verdes. Las clásicas se elaboran con ramas, hojas, bayas, piñas o cualquier elemento natural. Por lo general no pasan de moda.

También se encuentran las coronas de fantasías elaboradas mezclando elementos artificiales como son las bolas navideñas. No necesariamente hay que adornar la puerta con coronas, sino que hay otras posibilidades como, por ejemplo, adornos colgantes hechos con cintas coloridas o ramas pintadas.

Aprende más ideas para decorar tu árbol de Navidad:

Galería de imágenes 5 Decoraciones de Navidad temáticas para tu casa en 2021

BlogDecoraciones.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar