Escrito por

Decoración estilo oriental

Cuando se habla de decoración oriental, la palabra que la caracteriza es equilibrio, todo lo que haya en la casa trata de dar esa sensación, y lo que predominan son elementos naturales.

En esta decoración está toda la cultura milenaria al servicio de los que la prefieren, dando buenas vibraciones para terminar el año con todo lo bueno, tanto en salud, como en prosperidad.
La piedra, la madera y el papel es lo que más abunda, en una casa con decoración oriental.
También se ven grandes murales, la decoración de las paredes siempre tienen símbolos de la cultura asiática, con sabios mensajes, la casa siempre está perfumada con inciensos y alumbrada con velas, que dan armonía y hacen más relajante el ambiente.

En los patios interiores, como en el interior de la casa, siempre fluyen fuentes dejando oír el sonido del agua, porque el agua que fluye renueva la energía.
En las casas de estilo oriental, siempre predomina la combinación de lo simple con lo exótico.
Algo que caracteriza este estilo, son las habitaciones muy amplias, los muebles de madera muy bajos, como las mesas y las camas, todo en perfecto orden y limpieza.
Las sillas son cambiadas por cómodos almohadones.

Los colores que más se usan en los muebles son tipos madera, y en las paredes es el blanco, lila, lavanda y otros siguiendo la misma línea.
El color “rojo chino”, colocado en pequeñas cantidades, proporciona energía, generando pasión, y abundancia.
En los lugares donde se necesita abundancia y buena energía, también se colocan plantas de bambú u otras de la misma familia, que es una planta receptora de energías.