Escrito por

Decoración Country en tu hogar

El estilo country en las casas también va cambiando con el paso del tiempo, los estampados viejos de colores fuertes le dan paso a los tonos pasteles y marcan tendencia en la decoración de este tipo.

Cuando decidas hacer este tipo de decoración en tu hogar no solo le prestarás atención a las habitaciones de la familia, la sala y la cocina sino que también pensarás en extender el estilo de la decoración al baño y a los otros cuartos de la casa para obtener así un efecto integral.

En el baño los elementos más usados son el cromo y el níquel junto con el bronce y el hierro, estos complementos de baño también se pueden emplear en una decoración country en el estilo contemporáneo o casual.

La nueva moda impone en la decoración Country, estilos retro y muebles con terminaciones de madera con arce y roble que tienen una firme pujanza en los nuevos diseños sencillos, creativos e innovadores.

Los muebles que tienen un marcado estilo campestre cobran mucho protagonismo en maderas claras o pintados en tonos pastel y combinados entre si y son la clave para lograr este estilo en la decoración.

Los detalles textiles como sillones, cortinas, sábanas, cubrecamas y cojines con estampados floreados adornados con puntillas y blondas aportan un toque muy romántico y encajan divinamente en este tipo de ambientes.

Las paredes suelen llevar colores claros como el beige y blanco porque admiten todo tipo de colores en la decoración.

Este estilo en la decoración no necesita de una casa grande o de campo todo esta en tu creatividad y que puedas recrear este tipo de estilo en tu propia casa o piso de ciudad.

Confía en tu buen gusto e imaginación a la hora de decorar tu hogar combinando muebles y accesorios y tendrás una estupenda decoración estilo country.


Compártelo!

loadInifniteAdd(44636);