Escrito por

Decoración con poco gasto

No siempre la decoración de nuestro hogar tiene que implicarnos mucho dinero, con poco gasto y mucha imaginación podemos decorar nuestra casa y dejarla más hermosa, acogedora, y totalmente distinta.

Lo primero es reacomodar los muebles, retirarlos de la pared, buscar ángulos distintos a como estaban, si es necesario sacar alguno, que no sea necesario, así se deja más espacio libre.
Pintar una pared con tu color favorito, busca que esté a tono con los otros elementos, esa pared será el centro de la habitación, coloca allí algo que quieras resaltar, un mueble no muy grande, una foto muy querida, etc.
Combinar la decoración con plantas naturales, le dan frescura a la habitación, puedes colocar plantas artificiales pero de las que no se noten que lo son, no es lo mismo.
La alfombra es muy importante, busca una no muy grande para delimitar una zona, si la puedes colocar en ángulo debajo de la mesa del café, te cambiará la habitación.
Los marcos de las fotografías y de los espejos tienen que ser pensados para que formen un todo y no haya desorden en las paredes. El espejo debe estar en un lugar que refleje un entorno hermoso, las fotos deben reflejar la personalidad de la persona.

Los cojines dan una vista muy hermosa y colorida a la habitación, los hay de distintas texturas, los puedes colocar sobre sillones, sillas o sobre la cama, para resaltar todo su encanto. Siguiendo la línea anterior, las mantas le dan un aspecto muy personal a la habitación.
Algo fundamental, elimina el desorden de tu habitación, no hay decoración que resista al desorden, pone de mal humor, desanima a la persona que vive allí o una que entra, busca cajas decoradas para guardar, papeles, ropa sucia y todo lo que anda desordenado. Hay cajas muy bonitas, canastos, etc. que te podrán ayudar en esos momentos.
Algo muy importante es crear tu propio estilo, el que va con tu personalidad.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter