Decoración con lazos de Navidad 2021 y cómo hacerlos

La Navidad cada vez está más cerca y con ella, llegan las manualidades y la decoración especial de estas fechas. Todos ponemos en nuestras casas bolas de Navidad, las figuritas del Belén o los árboles de Navidad, que también van recargados con mucha decoración y luces de Navidad. Pero un elemento decorativo navideño que no […]
BlogDecoraciones.com

La Navidad cada vez está más cerca y con ella, llegan las manualidades y la decoración especial de estas fechas. Todos ponemos en nuestras casas bolas de Navidad, las figuritas del Belén o los árboles de Navidad, que también van recargados con mucha decoración y luces de Navidad.

Pero un elemento decorativo navideño que no puede faltarnos en casa son los lazos de Navidad, son fáciles de hacer y encima podemos hacerlos con muchas colores o materiales, es el momento de sacar todo aquello que tenías pensado tirar, ya que podemos reutilizarlos de muchas maneras para hacer lazos.

Decoración con lazos de Navidad 2021: elegantes

Si quieres usar los lazos para un árbol de Navidad mas elegantes, o por ejemplo para ponerlos en los platos antes de comer, podemos hacerlos con colores elegantes como blanco y dorado; aunque los tonos grises y negros también quedarían bastante bien.

Decoración con lazos de Navidad 2021: bolas

Si tienes muchas bolas de viejas joyas o de bisutería, podemos usarlas para decorar nuestros lazos. Si tienes bola, pero son de otros materiales también pueden servir.

Decoración con lazos de Navidad 2021: cintas

Si te sobran materiales de otras navidades anteriores, como las cintas que rodean las cestas de Navidad, podemos usarlas para hacer nuestros lazos, como este que tenemos aquí.

Aunque también podemos optar por un lazo mas clásico, depende de lo que estés busando.

Decoración con lazos de Navidad 2021: oso polar

¡Este lazo es una pasada! Muchos colores y un oso polar decorado con su propio jersey de Navidad. Primero tendríamos que hacer el osito polar, aunque necesitamos tener mucha paciencia. Una vez que lo tengas, podemos colocarlo con unas chinchetas o algún clip al lazo de colores.

Decoración con lazos de Navidad 2021: flores

Otra posibilidad es hacer una mezcla entre lazos y unas flores, que están muy presentes en estas fechas. Nos encantan estas, mezclan muchos materiales y la combinación de colores es genial para poder colocarlas por toda la casa y por el árbol de Navidad.

Decoración con lazos de Navidad 2021: Papa Noel

Si hay algo mas navideño que los lazos de Navidad eso es Papa Noel y no hay mejor idea que juntar las dos cosas en una sola gracias a las manualidades. Podemos usar alguna prenda vieja de color rojo, un poco de pelo sintético de color blanco y un material mas duro para una base negra. Y siempre podemos darle algún toque brillante para decorar el centro.

Decoración con lazos de Navidad 2021: regalos

Pero los lazos de Navidad no solo valen para decorar las zonas de casa, también podemos usarlos para decorar los regalos que vamos a hacer a nuestra familia y amigos.

Decoración con lazos de Navidad 2021: goma eva

Lo bueno de escoger la goma eva como el material para hacer los lazos de Navidad, es que es un material muy sencillo de moldear y puedes hacer resultados tan chulos como estos. Miradlos, ¡si parecen lazos hechos con golosinas!

Decoración con lazos de Navidad 2021: 3D

Una buena opción para hacer los lazos de Navidad no es fijarnos en los materiales, sino en lo que queremos conseguir, como con este superlazo en 3 dimensiones. Para hacer algo parecido lo mejores es escoger tres materiales diferentes, unos más duros y otros mas sencillo de cortar y manejar. Que os parece hacer el mas grande de cartón y que los otros dos se coloquen encima, el resultado seguro que es fascinante.

Decoración con lazos de Navidad 2021: plastilina

Este tipo de lazo es para tenerlo apoyado en alguna zona segura de la casa, a no ser que queramos jugar con ella y modificarla. Será tan simple como moldearla y darle la forma y el tamaño que queramos. Puedes usar muchos colores y hacer lazos muy coloridos.

Decoración con lazos de Navidad 2021: cortinas

Como lo leeís, si tenéis unas cortinas viejas y que desees tirar, podéis hacer un lazo así de diferente.

Decoración con lazos de Navidad 2021: cartulinas

Si hay un material que es fácil de conseguir o que casi todos tenemos eso son las cartulinas, además que podemos escoger los colores que mas nos gusten e incluso mezclarlos entre si. Para hacer este lazo solo vamos a necesitar cartulinas, unas tijeras y algo de pegamento. Incluso darles brillante con algo de purpurina.

Estas son algunas de las mejores formas para hacer nuestros lazos de Navidad para 2021. En este tipo de decoración no hay ningún límite, ese te lo vas a marcar tú. Esperemos que te gusten estas ideas y sobre todo que disfrutes haciendo tus lazos de Navidad junto a tu familia.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar