Escrito por

Decoración campestre

Algo muy atractivo para decorar tú casa, que poco se ve es el estilo campestre, como si estuvieras en una casa de campo. Es hora de que entres a tu casa elementos rústicos como, piedras, maderas, para las paredes, pisos y techos.

El mobiliario lo puedes encontrar en tiendas de muebles usados, o recolectar algún mueble de la abuela. Son fundamentales las mesas grandes, firmes, de líneas rectas, sillas de madera fuerte, todo barnizado, en color madera, se puede complementar con azulejos decorado sobretodo con los colores azul-celeste. En lo posible usar telas rústicas hechas en telar, esto dará un aire inconfundible a campo. Coloca sobre los estantes, elementos decorativos que te recuerden al campo como, toneles, faroles alguna balanza, recipientes hechos con hojalata. La cerámica también es interesante, alguna tinaja para decorar o para poner agua, sobretodo en verano porque la mantiene fresquita. Para alfombra puedes poner un cuero de vaca que es calentito y da elegancia al lugar, también puedes ponerlos como cubre sobre los sillones. Si quieres que la atmósfera sea más cálida puede conseguir platos antiguos, copas de la abuela, de las tías, manteles de hilo, almohadones rústicos.
Si vas a decorar para estar más cerca del campo, no puede faltar las plantas de hojas grandes, en el campo hay mucho espacio por eso todo es grande, las plantas también.
Aunque vivas en un apartamento, igual puedes ambientar alguna parte de la casa, para descansar, como si estuvieras en el campo, si no tienes mucho espacio adapta a tu espacio esta decoración. Vamos a disfrutar y descansar.

Compártelo!