

Cuadros sin marco, llena de colorido tus paredes con estilo. Si quieres cambiar el aspecto de cualquier habitación, nada mejor que colocar algún cuadro sin marco. Los puedes agrupar en series de dos o tres, el resultado te sorprenderá. En Blogdecoraciones te contamos más detalles sobre los cuadros sin marco, con fotos y vídeos.
Los cuadros sin marco son muy decorativos, los tienes en muchos estilos, fotos realistas, imágenes tipo lienzos, acuarelas o tipo vintage, son perfectos para decorar cualquier rincón de casa.
Indice del artículo
Series de tres cuadros para decorar
Cuadros sin marco paisajes
Cuadros sin marco estilo urbano
Cuadros de frutas, alimentos o flores
Cuadros con dibujo tipo comics
Vídeo con ideas de cuadros sin marco
Cuadros de dibujos similares en distintos colores
Cuadros fondo claros sobre oscuros
Combinar colores con los muebles
Vídeo con ideas para hacer cuadros sin marco
Cuadros sin marco
Series de tres cuadros para decorar
Estilo Warhol, estilo labios, estilo monocromo, fotografías originales, paisajes. En la decoración añadir contrastes de colores puede cambiar el aspecto visual de una pared. Una aburrida pared blanca o marfil de repente cambia. En la foto de portada tres cuadros sin marco sobre una pared blanca los cuadros son negro, blanco y rojo con distintos árboles. Crean un efecto bonito con un look oriental.
En la fotografía superior otra decoración estilo oriental, las paredes van en gris suave así como el sofá. Se complementa con una alfombra que imita la piel de vaca y tres cuadros sin marco con motivos japoneses de lotos, jarrones y bambú.
Cuadros sin marco paisajes
En el dormitorio, el salón o el baño. Cualquier paisaje que te guste lo puedes encontrar en formato cuadro sin marco. Ideal para dar colorido y encanto a una pared, además te puede servir para relajarte contemplando ‘el paisaje’.
Cuadros sin marco estilo urbano
Una apuesta moderna sobre una pared pintada en gris oscuro se ha puesto un cuadro sin marco de una moto, el cuadro va con tres colores, verde musgo, amarillo sol y morado. Crea un contraste con el gris y el mobiliario claro.
Cuadros de frutas, alimentos o flores
En la cocina, o en el comedor los cuadros sin marco «agrupados» de dibujos comos las frutas, verduras, distintos tipos de alimentos, tipos de cafés o vinos, quedan muy decorativos. En la foto inferior tres cuadros divertidos y amorosos. Manzanas, peras y naranjas con caritas divertidas. Un detalle original que crea una decoración personalizada.
Los cuadros tipo cómics
Modernos, urbanos este tipo de cuadros les encantan a los adolescentes. Para crear una decoración informal con color y un punto original. Quedan muy bien sobre todo en dormitorios juveniles, aunque en la foto los puedes ver en un salón.
Dibujos parecidos pero distintos colores
En la foto inferior puedes ver como alegrar una pared en color gris claro. Se han usado tres cuadros en verde musgo, amarillo sol y azul Klein. El dibujo en los cuadros es el mismo distintos círculos en negro junto a líneas rectas. El efecto logrado es innovador y moderno, se ha logrado cambiar visualmente esta habitación.
Cuadros sin marco claros sobre fondos oscuro
Muy apropiado en decoraciones minimalistas o las tipo masculino. Esta tendencia usa un color claro como blanco en una pared y en otra pared centra otro color más oscuro. En la foto ves como hay una pared en negro y otra en blanco.
La pared oscura necesita algo claro que aporte luz. Se logra con un cuadro con un fondo en beige luminoso con tres copas de vino.
Cuadros de gran tamaño, con trabajos de textura y colores vivos, diseños abstractos y geométricos son los que se están imponiendo.
Pero si pensamos en cuadros, no solo podemos hablar de pinturas, muchas personas escogen fotografías como alternativa y también en este caso la presentación sin marcos se destaca, y gana importancia, en especial en fotografías de grandes dimensiones y en blanco y negro.
Vídeo Cuadros sin marco
Combina colores con los muebles
Nada más fácil y bonito. Busca que alguno de tus cuadros sin marco tenga colores similares al mueble más cercano. La pared ha de ser en un color claro para ofrecernos contraste. En la foto inferior puedes apreciar mejor lo que te digo. Una pared blanca y un sofá moderno en verde lima. Sobre la pared tres cuadros que forman un conjunto en distintos tonos de verde y marrón. El resultado, precioso, los tres cuadros lucen y alegran visualmente la pared blanca.
Foto galería cuadros sin marco

Vídeos con ideas de cuadros
También te puede interesar
Pintar las paredes en colores vivos
Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blodecoraciones.com☺?✨
Fotos|http://www.qigaipo.com/
www.espaciohogar.com
www.jojbuy.com,
¡Qué originales! Unas composiciones únicas para una casa con mucha personalidad. A veces nos complicamos mucho con la decoración, cuando lo más sencillo se consigue con ideas muy sencillas 🙂
todo me gusta