Escrito por

Compra venta estanterías oficina, una buena idea

Compra venta de estanterías oficina, una buena Idea. En tiempos de crisis, poder vender las estanterías que ya no usas del negocio o comprar unas de segunda mano con todas las garantías es una buena idea.  

Cerrado por la crisis

Al escuchar la radio o las noticias en televisión, hay una palabra que siempre se repite.  Crisis.   Día si día no cierran negocios, se traspasan o tratan de encontrar una salida ante la crisis. Todos conocemos a alguien que tiene un negocio y está sufriendo la crisis.

Quejarse ante la crisis solo es un desahogo, pero desgraciadamente eso no arregla nada. Buscar soluciones para salir adelante, usar los recursos que tenemos, tratar de hacer algo distinto es lo que puede llevarnos a sobrellevar una crisis.

José es vecino mío tenía un bricolaje enfocado a la construcción. Vendía desde ladrillos, azulejos, a material sanitario etc. Cuando hice obras en casa le compre cosas me aconsejaba y me hacía siempre muy buen precio.  empresa2

El otro día me lo cruzo en el ascensor y me dice que “cambia el negocio”. De bricolaje para la construcción a una especie de ferretería y todo a 100. José es de estas personas que ante los problemas se crece, le sobraban estanterías y equipamiento del negocio . ¿Qué ha hecho?:  las  ha vendido a una empresa de compra venta de estanterías y equipamiento.

Con la venta del material que le sobraba del negocio,  ha obtenido un dinero . Con ese dinero tenía de sobra para comprar mobiliario de segunda mano más acorde  para su nuevo negocio. , !y encima ha salido beneficiado!. foto_244

Desde luego hay empresas que saben ser rentables. Compran, venden, hacen limpieza y vaciado de locales con opción a compra incluso alquilan mobiliario y equipamiento. Reciclaje de mobiliario, lo que a ti no te sirve a otro le puede servir, lo vendes y obtienes un beneficio.image

!Ojalá  a José el nuevo negocio le sea más rentable, bien lo está luchando!.  Ya tiene un buen comienzo, conseguir mobiliario en buen estado y a buen precio gracias a esta empresa de compra venta. . Lo que no cabe duda es que  la compra venta de estanterías de empresa, es una buena idea.

 

Fotos| msrsalamanca.blogspot.com,www.ocasionsmet.com,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos