Cómo decorar con velas en Navidad 2021

Ya está cerca diciembre y empezamos a preparar las fiestas familiares, coloridas y bonitas. Por ello, la decoración navideña no la podemos dejar pasar de largo. En este post te enseñaremos cómo decorar con velas en Navidad 2021. Las velas son parte de la decoración y con las imágenes que te mostraremos aquí, tendrás mucha […]
BlogDecoraciones.com

Ya está cerca diciembre y empezamos a preparar las fiestas familiares, coloridas y bonitas. Por ello, la decoración navideña no la podemos dejar pasar de largo. En este post te enseñaremos cómo decorar con velas en Navidad 2021. Las velas son parte de la decoración y con las imágenes que te mostraremos aquí, tendrás mucha inspiración para que empieces ya.

Cómo decorar con velas en Navidad 2021

Decorar el Árbol con velas en Navidad 2021

Podemos agregar algunos candelabros rojos en sus ramas para colocar allí las velas. La elegancia y belleza que aportará será única.

Velas rojas navideñas con piñas

Vemos en esta foto candelabros de color dorado, una bella combinación con el verdor del Árbol de Navidad y los otros adornos que forman parte de él. Además, las velas iluminan hermosamente los regalos que se encuentran debajo del árbol.

Candelabros dorados

¡Qué idea tan maravillosa! Colocar las velas dentro de candelabros en forma de casitas navideñas. La iluminación quedará espectacular y le dará una apariencia relax a la estancia.

Casitas para velas en árbol de navidad

La luz tenue de las velas en el árbol de Navidad le da un ambiente reconfortante a la sala, donde la familia podrá compartir y disfrutar.

Velas en abeto navideño

Incluso podemos colocar alrededor de él, velas en frascos transparente rodeados de muchos regalos y otros adornos navideños.

Velas en vidrios con regalos en árbol navideño

Decorar la casa con velas en Navidad 2021

En Navidad se puede encontrar diversos tipos de velas y de diversos colores, podemos combinarlas con algunos regalos y adornos dorados y blancos. Incluso sobre algún material como base, que se vea delicado y sutil.

Decoración navidad con regalos

También podemos usar velas en Navidad 2021 con adornos típicos de la época, por ejemplo, Papa Noel, arbolitos navideños, piñas, etc.

Velas decorando con Papa Noel

Un centro de mesa con algunos candelabros en color oscuro, algunos cuernos y piñas navideñas. Las velas largas alumbran alrededor de ella y le dan ese toque íntimo a la sala. Compartir con familia y amistades bajo este ambiente es fabuloso.

Adorno Navidad cuernos

Incluso podemos usar alguna tela gruesa como base, y sobre ella luces navideñas y otros adornos. Usemos velas gruesas, las aromáticas son una buena opción.

Decoración navideña con velas

Hermosa decoración con velas y algunos arbolitos en papel hechos manualmente, de color blanco y con diversos diseños. Estos arbolitos pueden ser de color rojo, verde y dorado. Para iluminarlos y darles un efecto grandioso acompañemos con velas y luces navideñas.

Decoración navidad con velas

¡Hermoso! Velas en una bandeja larga plateada con algunas piñas navideñas. Incluso podemos rodearlas con bombillas y agregar otros adornos como regalitos navideños, piñas, arbolitos de navidad o figuras de Papa Noel.

Mujer y velas navidad sobre bandeja

Decorar la mesa con velas en Navidad 2021

Es otro de los sitios donde las velas de Navidad 2021 serán elementos indispensables, es decir, los centros de mesa. Un candelabro largo con diversas velas de colores que formen parte del centro de mesa. Incluye velas de colores de Navidad: rojo, verde y hasta dorado.

Candelabro con velas de colores en mesa navideña

Qué ambiente tan íntimo y delicado, para una cena navideña, acompañada con algunas velas que propician ese ambiente. Algunas ramas y copas complementan la decoración.

Mesa navideña con velas

Un buen banquete nos espera en la mesa con muchas velas para iluminar cada comida y darle una sensación relajada y fresca. Usa todas las velas de un solo color, por ejemplo, todas blancas o todas rojas. Como centro de mesa agrega algunas ramas verdes.

Mesa de Navidad con velas blancas

Compartir un almuerzo o cena navideña con amigos y familia en una mesa repleta de comida, adornada con velas sobre copas y algunas colocadas directamente a la mesa. Incluye velas de un color las que están en las copas, y las otras de otro color.

Mesa navideña con velas rojas y blancas

Una buena idea es decorar la mesa con velas de diversos tamaños y grosor.

Mesa de Navidad con velas de distinto tamaño

Algunos candelabros pequeños con velas alargadas, rodeadas de ramas verdes u otros adornos que se pueden incluir, como piñas navideñas.

Mesa de navidad con velas largas

Bello efecto de las velas en la mesa, los invitados se sentirán a gusto.

Velas en mesa navideña

Lo simple y sencillo también decora. Así como en esta foto.

Mesa navidad con velas

Y si de compartir hablamos, que quede bien en una selfies.

Selfie en mesa de navidad

Y después de ver cómo decorar con velas tu casa en Navidad 2021, queremos enseñarte ideas varias para decorar tu árbol de navidad. ¿Cuál es tu preferida?

Galería de imágenes Cómo decorar con velas en Navidad 2021

BlogDecoraciones.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar