Escrito por

Cojines para todos los gustos

La moda va cambiando y ganando espacio en nuestro hogar, revelándose a través de los elementos que hacen la diferencia a la hora de elegir la decoración para nuestro hogar.

Y a la hora de escoger lo hacemos pensando en la comodidad y en darle un toque personal a la habitación que vamos a decorar: aquí comparto unos modelitos de cojines que te ayudaran a elegir cual te va mejor.

Cojines con cremallera para armar sillones o camas

Los cojines zip zip son una buena alternativa para cuando tienes que armar de apuro una cama o un sillón y luego guardarlo, para casas muy pequeñas son una solución.

Al estar conectados por cremalleras en los cuatro lados te permiten cualquier tipo de composición, tienes un sin fin de maneras de armar muchas situaciones, sofás, sillones y hasta una cama, algunos incluyen un cojín con una abertura extra para colocar una maceta.

Si eres hábil con la costura y te animas lo puedes hacer tu mismo.

Hay diferentes lugares para colocar los cojines, en el dormitorio de los niños por ejemplo, almohadones personalizados con el dibujo de la familia del propio puño de tu pequeño que disfrutara además de colaborar contigo haciendo el mismo el diseño de su almohadón el toque final se lo darás tu cosiéndole los bordes.

Otra idea que me parece buenísima son estos cojines en forma de piedra para el cuarto de los peques se llaman livingstones y harán las delicias de los chicos los hay en diferentes tamaños la colección esta formada por nueve modelos distintos cada cual con su nombre y sus medidas van desde 27,5 cm. hasta un metro de largo así que lo puedes combinar como más te gusta.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter