Escrito por

Catálogo sofás Divatto 2015

Catálogo de sofás Divatto 2015. La marca Divatto ofrece diseño en sus sofás, sin embargo no está exenta de quejas de numerosos compradores. El nombre parece italiano pero se fabrican en Yecla.

En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de los sofás modernos, hoy os contamos más sobre el catálogo Divatto 2015.

Catálogo sofás Divatto 2015

Catálogo sofás Divatto 2015

En Blogdecoraciones hemos recibido numerosas quejas de clientes de Divatto  de hecho en internet hay numerosas webs que hablan del tema. Por ejemplo  FACUA, consumidores y usuarios nombra a Divatto candidata «a peor empresa 2014».  Nosotros te traemos el catálogo donde puedes ver el estilo de sofás que ofrecen, —pero nuestra obligación también es comentar las quejas sufridas por los clientes—.

Grupo Divatto

Son fabricantes de muebles desde hace 25 años. El nombre de Divatto en principio se asociaba a sofás de alta gama. Sus precios rondan los 2000 € o más. Se prometía calidad  y diseño, — que a la vista parece fantástico—. Esto hizo que la marca vendiera mucho sobre todo los años 2012 -2013. Sin embargo parece las quejas de los clientes  y sin duda la crisis también ha afectado a Divatto que ahora tiene menos tienda, ha pasado de más de 20 tiendas a 7 en pocos años.

Catálogo de sofás Divatto 2015

Las colecciones de Divatto

El sofá que ves en la foto de portada en color turquesa es el modelo Roxanne. Inspirado en diseño italiano y según consta en su web realizado en piel de bovino 100% y de máxima calidad.

Colección Ligne Prestige

  • Una línea donde abundan los modelos de estilo moderno, tienes muchas opciones para escoger. Te presentamos uno de los sofás de esta colección.
Catálogo de sofás Divatto 2015-2
  • El sofá Mya llama la atención es un cheise longue de tres plazas con un diseño muy actual. Va tapizado en rojo con un reborde en blanco. El soá Mya es muy versátil ya qe tienen distintas posicioines, al llevar cabezales abatibles y asientos deslizables.  La estructura del sofá es de madera de pino macizo y tablero de partículas.Ver distintos colores.
Catálogo sofás Divatto 2015-5
  • El sofá rinconera Claudie Cucitura Grossa ⇧tiene lineas minimalistas y está pensado para espacios pequeños. La estructura del sofá es de poliuretano de alta densidad recubierto por una capa de Dracon.Catálogo sofás Divatto 2015
  • Modelo Sueli Cuoietto, este modelo de líneas sencillas con patas de alumínio es sofisticado y elegante. Los colores los puedes escoger una vez vayas a cualquier tienda Divatto donde te informarán con detalle.
  • La estructura del sofá está compuesta de madera de pino macizo vacsolizada y tablero de partículas. Asientos rellenos de poliuretano con densidad de 35 kg/m3 recubierto con una capa de Dacron de 200gr/m2.
Catálogo sofás Divatto 2015-3

  • El sofá modelo Michelle del Catálogo Divatto 2015 es amplio y elegante.  La estructura del sofá es de pino vacsolizada y de tablero de partículas. El respando va relleno de poliuretano ecólogio. Lleva patas de acero cromado.
catálogo-sofas-divatto
  • En la foto superior el modelo Nancy del catálogo Divatto 2015. Un sofá sencillo y muy cómodo pensado para un entorno minimalista. La estructura es de pino macizo y tablero de partículas, el relleno de los asientos de puliuretano ecológico.Catálogo sofás Divatto 2015-6
  • La elegancia del estilo Chester, todo un clásico en este sofá llamado Amérigo. Sofás, butacas y sillones que siempre quedan bien en salones clásicos, consultas, despachos o lugares donde se busca elegancia y un toque clásico en la decoración.

Butacas y sillones Divatto

Las butacas, sillones son ideales cuando necesitas decorar con estilo pero el espacio no permite un sofá grande o dos sofás juntos. Estas butacas y sillones se pueden combinar con algún sofá Divatto creando una decoración cómoda y con estilo.

Sillón Debbydivatto 2015

  •  Un sillón cómodo que por su tamaño lo puedes colocar en cualquier lugar. La estructura es de pino macizo y tablero de partículas. El asiento está relleno de poliuretano ecólogico.
catálogo-divatto-2015
  • El modelo de la foto superior es el Milano, es un sillón reclinable manual, tiene cabecerilla desenfundable  y patas y apoyabrazos de madera pulimentada.

Catalogo Sofás Divatto

Ver catálogo de Sofás Divatto 2015

Las tiendas Divatto

  • En Andalucía: En Málaga, Fuengirola y Marbella
  • En la Comunidad Valenciana en Castellón
  • En el País Vasco en Bilbao

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

 También te puede interesar

Decoración en blanco ideas para acertar

decorar-en-blanco3

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGMUJERES.COM☺😀✨

loadInifniteAdd(44636);

Fotos|divatto.com