Catalogo Ikea 2014 | ideas y fotos

El nuevo catálogo de Ikea para el 2014 te propone ideas para disfrutar de casa. Un hogar donde hay mucha vida, distintas historias, bastante que guardar y a veces poco espacio. Porque cada hogar es distinto, IKEA te da soluciones . En otro artículo hablamos de las sillas de estudio de Ikea, hoy os contamos […]
BlogDecoraciones.com

El nuevo catálogo de Ikea para el 2014 te propone ideas para disfrutar de casa. Un hogar donde hay mucha vida, distintas historias, bastante que guardar y a veces poco espacio. Porque cada hogar es distinto, IKEA te da soluciones .

En otro artículo hablamos de las sillas de estudio de Ikea, hoy os contamos las novedades del catálogo Ikea 2014.

130727174659836--ss1

Un hogar para todos

Niños, padres, mascotas, plantas, y muchas cosas que guardar. Una casa tiene mucho trote y el espacio hay que aprovecharlo al máximo.

ikea-logo-mbaknol

ikea1

Ikea2

Secciones del catalogo Ikea

En este nuevo catalogo encontraras un montón de ideas para sacar partido a tu casa. Tienes secciones que te sorprenderán porque no solo hay fotos de muebles sino ideas super prácticas.

Relajarse

Ideas para hacer tu hogar más cómodos, sofás mesas con ruedas. El sofá SÖDERHAMN que ves en la fotografía está pensado para poder moverse y configurarse de distintas formas, podrás crear módulos que encajen con las distintas personas que vivís en casa. Tienes espacio para ti y hasta para 13 personas más. (•◡•) /

ikea.26

Ikea23

ikea-logo-mbaknol

Comer

Mesa de chapa de nogal, que contrasta con una estantería en amarillo. La lámpara también va en amarillo. Tienes mesas como la Linnmon que va con caballetes y crece según las necesidades. Para tener espacio para todo, si necesitas en un mismo lugar poder comer varias personas, trabajar o hacer trabajos manuales. Con estas soluciones podrás hacerlo.

Ikea.comer

Ikea.comer2

Ikea te aconseja integrar sofás en el comedor para combinar espacios de descanso con lugares donde también puedes comer o desayunar.

ikea-logo-mbaknol

Dormir

Ideas para sacarle partido al dormitorio como cabezales de cama que detrás tienen espacio para guardar libros y otros objetos tal como ves en la fotografía.Ikea.dormir.2

Además usamos una estantería de la serie Expedit para dividir la habitación. Por un lado vemos la estantería, luego hay una cortina y por el lado del dormitorio un módulo de almacenaje de la serie Stolmen.  ☺

image

Ikea.dormir

Baños

Un baño pequeño no tienen porqué ser feo, tienes opciones para sacar al máximo partido al baño. Desde colgadores para la ropa a rinconeras con lejas donde podrás guardar  muchas cosas. Si tu baño es pequeño un buen truco es usar tonos claros y espejos que aportan mayor ligereza visual.

image

ikea-logo-mbaknol

Cocinas

Un lugar de reunión no solo para comer. Ikea siempre diseña cocinas que se pueden integrar en la casa ,  la cocina puede estar separada o puede formar parte del salón como ocurre en pisos tipo loft o en estudios. Las llamadas islas de cocina son una buena idea, las puedes usar como  mesa a la vez que son una superficie de trabajo extra.

Ikea.cocinas

Ikea.cocinas.2

Niños IKEA

¿Que pasa si tienes solo una habitación y varios niños? Tienes la opción de crear dos ambientes, en Ikea tienes camas nido, literas, y muebles que aprovechan el espacio al máximo. ≧◉◡◉≦

ikea.ni.os.2

ikea.ni.os

ikea-logo-mbaknol

Ikea Business

Ikea también para tu negocio, tanto si vives en el mismo lugar donde trabajas o si tienes una oficina, tienda o estudio. En Ikea puedes encontrar soluciones, ideas para decorar a los mejores  precios.

Ikea.Business

Organización

Básica en casas pequeñas es encontrar un lugar para cada cosa y tener cada cosa en su lugar. En pisos grandes igual pero en los pequeños organizarte supone la diferencia en estar cómodo o no estarlo.

Ikea.27

Si vives en un estudio o una casa pequeña puedes sacarle partido a una pared amplia. Tal como ves en la fotografía. Se han puesto lejas de arriba a bajo en la pared, donde podemos guardar muchas cosas. Se oculta con unas cortinas en color blanco –una vez cerradas no verás nada-. De esta forma has ganado unos centímetros que te serán muy prácticos.

Una.pared.para.guardalo.todo

Vídeos con ideas del catálogo Ikea 2014 (por si te apetece ver las novedades✿◕ ‿ ◕✿

ikea-logo-mbaknol

Consulta el nuevo catálogo Ikea 2014

130727174659836--ss1

También te puede interesar

Vinilos de pared de Ikea

vinilos de pared ikea

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

130727174659836--ss1

Fotos|http://onlinecatalog.ikea-usa.com/us/es/ikea_catalog

Catalogo Ikea 2014 | ideas y fotos
5.00 / 5
5.00 - 82 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Catalogo Ikea 2014 | ideas y fotos”