Escrito por Tendenzias

Catálogo de Estanterías Ikea 2018

Ya hemos hablado anteriormente, sobre los sofás de Ikea, las cortinas, los zapateros o los cabeceros que esta firma Sueca han puesto a nuestra disposición a través de sus tan esperados catálogos. Hoy le toca el turno a las estanterías, esos espacios de diseños simples pero con una gran utilidad y versatilidad. Son nuestros organizadores y por eso se merecen un espacio destacado en nuestra casa. No perdamos más tiempo y comencemos con el Catálogo de Estanterías Ikea 2018.

Catálogo de Estanterías Ikea 2018

Conseguir que cada habitación de la casa esté ordenada es algo que muchas veces parece imposible. Ofrecer un lugar donde colocar libros, adornos o los juguetes de los niños, es lo Ikea hace en su nuevo catálogo de estanterías Ikea 2018. Podemos catalogarlas entre estanterías apilables, estanterías de almacenamiento o estanterías para jardín.

Las estanterías tienen la cualidad de poder ajustarse a cualquier habitación y a cualquier estilo ya que en Ikea encontraremos distintos estilos de estanterías, más funcionales o minimalistas o más clásicas y elegantes. Estanterías divertidas para las habitaciones infantiles o bien las clásicas metálicas para un trastero o un garaje.

Catálogo de Estanterías Ikea – Estanterías Modulares

Si queremos planificar un sistema de almacenaje nada mejor que sea un diseño propio, cada cubo es independiente, disponible en un motón de colores como el blanco, naranja, rosa, azul, gris, negro, etc. Las dimensiones de esta composición os sorprenderán ya que son bastante generosas, ancho 105 cm, fondo 35 cm y altura 120 cm.

Diseña tu propio espacio, eligiendo cubos EKET con o sin puertas, dependiendo de lo que quieres que se vea y lo que no. No obstante, la utilización de cestos o cajas serán una solución para esconder por ejemplo, los mandos a distancia. Esta otra combinación, incluye cajas de distintas profundidades, colores y tamaños, lo que la convierte en un diseño único y original, pero sobre todo con una gran cantidad de almacenaje. Las dimensiones de este mural de cubos apilables son 70 cm de longitud, 175 cm de ancho, 35 cm de fondo y 210 cm de altura.

Catálogo de Estanterías Ikea – Estanterías Apilables Madera

Este año en el nuevo catálogo de estanterías Ikea 2018, encontraremos como novedad la serie YPPERLIG de estanterías modulares que seguro no te dejarán indiferente, quizás sea la propia sencillez o porque es una solución perfecta para tener todo organizado. Sus medidas son, 90 cm de ancho, fondo 35 cm y alto 166 cm.

Si queremos una disposición más horizontal, existe dentro de la serie YPPERLIG, un diseño para que tengas más superficie en horizontal. En este caso las medidas son Ancho 150 cm, fondo 35 cm y alto 90 cm.

Otra novedad en el nuevo catálogo de Estanterías de Ikea 2018, es el modelo KALLAX, una estantería a la que podrás añadir distintos detalles como son puertas o cajones. Disponible en distintos acabados, colores y medidas. Una estupenda estantería que puede servir, además como separador de ambientes. Sus medidas son 182 cm de ancho, 39 cm de fondo y una altura de 182 cm, además cada balda soporta un peso máximo de 13 kg.

Otra configuración de la serie kallax, módulos más pequeños y con una configuración diferente ya que se han incluido cajones. La posibilidad de poder colgarlo de la pared, no permite su utilización para diferentes funciones, como mueble de salón o como un mueble para el recibidor, ya sea colgado o apoyado en el suelo.

Catálogo de Estanterías Ikea – Estanterías Metal y Vidrio

Fabricada en materiales altamente resistentes como son el metal y el vidrio templado, una combinación que aporta un diseño muy industrial a esta bonita estantería. La utilización del vidrio aporta mayor ligereza al mueble además de dar mayor sensación de amplitud a la habitación.

Las dimensiones son 100 cm de ancho, 36 cm de fondo y una altura de 175 cm. El peso que admite como máximo cada balda es de 30 kg.

Catálogo de Estanterías Ikea – Estanterías Habitación Juvenil

Ya sabemos que si hay alguien a quien el color les fascina, es a los adolescentes. Añadir notas de color a sus habitaciones será una idea original y divertida, pero sobre todo a ellos, les encantará.

En este caso se puede optar por una librería de la línea kallax en color amarillo, donde además se ha incluido puertas una forma de romper con la monotonía y darle un toque alegre a cada habitación.

Un espacio de trabajo en la habitación de los más jóvenes. Si nos fijamos, esta habitación está llena de muebles, sin embargo no existe esa sensación de pesadez o de saturación. El motivo es saber escoger bien los muebles que vamos a utilizar. Una estantería de la línea FJÄLKINGE que también podemos encontrar en el Catálogo de Estanterías Ikea 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las baldas de la estantería son finas y largas, de líneas muy simples para que puedas combinar con prácticamente todos los estilos. Las baldas además se puede modificar en altura. Las dimensiones serán de ancho 118 cm, 35 cm de fondo y altura 193 cm. Cada balda admite un peso máximo de 40 kg.

Catálogo de Estanterías Ikea – Estanterías Madera Maciza

Si os gusta la madera maciza, modular y que además tenga gran capacidad de almacenamiento, sin duda lo que estáis buscando es una estantería IVAR. Las estanterías IVAR al no estar tratadas puedes personalizarlas, pintándolas si quieres, del color que más te guste.

Ideal tanto para una despensa como para una habitación o porqué no, para el salón todo dependerá de tu estilo y gusto.  Una estantería a la que puedes añadir gran cantidad de detalles como son botelleros, cajones, puertas o simplemente cajas transparentes para que veas rápido su contenido.

Catálogo de Estanterías Ikea – Estanterías Exterior

Las estanterías Hyllis han sido creada para que aguante las inclemencias del tiempo en su exterior o bien para que ocupe un lugar destacado en el interior de tu hogar. Sus medidas son 60 cm de ancho, fondo 27 y altura de 140 cm. La balda soporta como máximo 25 kg de peso.  Un lugar donde poner tus preciosas macetas o bien como mueble de almacenaje.

Las estanterías Läckö. son tradicionales. Una estantería fabricada en hierro forjado. Una estantería ideal para tener en el jardín o en la terraza. Lo mejor de esta estantería es que queda perfecta en cualquier rincón ya que por sus medidas seguro que puedes encontrar un hueco donde ponerla. Sus dimensiones son 61 cm de ancho, 32 cm de fondo y una altura de 160 cm. El peso máximo que puede soportar cada balda es de 24 kg.

Catálogo de Estanterías Ikea – Galería de Imágenes

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En BlogDecoraciones, hemos preparado una serie de catálogos de tus tiendas preferidas para la decoración. Hoy hemos visto la variedad de estanterías que podemos encontrar en la tienda sueca IKEA. Si quieres seguir ojeando otros catálogos, sólo visita nuestra página o pincha en los siguientes enlaces.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos