Catálogo de cómodas IKEA 2022: modelos e ideas de decoración

BlogDecoraciones.com

Os compartimos fotografías, medidas, colores y diseños de las diferentes cómodas IKEA 2022. Verás que en sí misma son todo un efecto decorativo en la estancia que las coloques.

Cómodas IKEA Kullen 2022

La cómoda Kullen cuenta con 5 cajones y tiene una medida de 70 x 112 cm, con un coste de 65 euros. Además de en color blanco la puedes encontrar en color marrón.

También puedes encontrar otra opción como esta cómoda de dos cajones, que puedes usar también como mesilla de noche.

Cómoda IKEA Koppang 2022

Una de las diferencias de esta cómoda con la anterior es que cuenta con unas patas que la elevan, lo que le da un toque de estilo aunque también implica una zona más a limpiar. Además tiene un par de tiradores en todos los cajones.

Este modelo que os muestro tiene unas medidas de 90 x 114, con un coste de 99 euros. Dicho esto, si necesitáis un modelo con otras medidas, colores o número de cajones, que sepáis que hay otros diseños de Koppang en IKEA.

Cómodas IKEA Malm 2022

Contáis con una gran serie de cómodas Malm. Os he querido mostrar una cómoda diferente a las anteriores, más ancha que alta, con seis cajones y en un color gris. En esta serie, dependiendo del tipo de cómoda en el que te fijes, te puedes encontrar hasta 6 colores diferentes entre los que escoger.

Fijaros en este otro modelo en formato de columna y el detalle de la parte superior, con espejo y almacenamiento para joyas.

Cómoda IKEA Rast 2022

La cómoda Rast es una sencilla cómoda de tres cajones en madera de pino, tal y como la puedes ver en la fotografía. Cuenta con dos tiradores por cajón y sus medidas son de 62 x 70 cm.

Cómoda IKEA Hemnes 2022

Hemnes es una de las series más conocidas de IKEA y más afamadas, ya que puedes conseguir un estilo moderno y cuidado en el dormitorio o en cualquier zona de la casa. Podéis encontrar cómodas de diferentes tamaños, con el fin de poder mostraros modelos diferentes en este mismo artículo, hemos seleccionado una con 8 cajones.

Cómoda IKEA Gursken 2022

Es una cómoda de líneas sencillas y depuradas, que puede servirte para decorar rápidamente cualquier estancia y contar con un espacio de almacenamiento completamente útil. En la fotografía podéis ver dos cómodas de 3 cajones, de medidas 69×67 cm cada una, juntas. Cada cómoda tiene un coste de 35 euros.

Cómoda IKEA Brimnes 2022

La cómoda Brimnes se diferencia de todas las anteriores que cuenta con un cajón con tapa de vidrio esmerilado, que le da un toque muy original. Podéis encontrar diferentes tamaños de este modelo, con diferente número de cajones. La que os muestro es de 78 x 124 cm y su coste es de 109 euros.

Este modelo en formato de columna también es una opción sensacional para aprovechar el espacio y conseguir un extra de almacenamiento.

Cómoda IKEA Songesand 2022

La cómoda Songesand no tiene patas, toda la base está apoyada en el suelo. Te quitas una posible zona de almacenamiento pero también de limpieza. Otra diferencia de las anteriores son los detalles decorativos de los cajones, que forma un rectángulo.

Otro detalle más son los tiradores, solo un tirador por cajón y ubicado en el centro. Podéis encontrar este modelo en otros tamaños y colores.

Cómoda IKEA Trysil 2022

La cómoda Trysil se caracteriza por tener dos colores diferentes, en blanco y gris claro, al igual que también cuenta con dos patas metálicas en forma de rectángulo y los tiradores salen del cajón, no están atornillados como los anteriores. Mide 60 x 99 cm y su coste es de 79 euros.

Cómoda IKEA Hauga 2022

La cómoda Hauga se parece ligeramente a Hemnes pero, la gran diferencia, es que la parte de los laterales y la trasera de la cómoda está elevada, lo que facilita que no se caigan las cosas que coloquemos por encima. Ésta que os muestro tiene unas medidas de 138×84 cm y tiene un coste de 199 euros.

Puedes encontrar también cómodas de solo 3 cajones.

Cómoda IKEA Nordmela 2022

Esta cómoda con barra incorporada es ideal para la zona del dormitorio o la entrada de casa, pues te permite guardar cosas dobladas como prendas colgadas. Su tamaño es de 119 x 118 cm, lo que implica que tampoco ocupa muchísimo, y su coste es de 199 euros.

Cómoda IKEA Idanas 2022

Una de las grandes razones por las que Idanas es una gran apuesta para casa es que se trata de una serie de cómodas y diseños atemporales, sin que pierda funcionalidad. Ofrece un gran espacio de almacenamiento y también cuenta con una superficie que te permite decorar el espacio.

Además, los detalles de los tiradores aportan un toque artesanal.

Continúa leyendo:

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar