Las mesitas de noche son uno de los imprescindibles de cualquier dormitorio, ya sea que hablemos de uno doble o de un dormitorio infantil. Te compartimos diferentes diseños de mesitas de noche que pueden resultarte totalmente inspiradores para encontrar tu opción ideal.
Todas las fotografías y diseños de mesitas de noche que te vamos a mostrar a continuación están a la venta en Tylko. Se trata de una tienda de muebles a medida, donde uno puede diseñar tanto la forma, como elegir el color y los materiales.
Mesitas de noche sin puertas
Si buscas un diseño de mesita de noche que llame la atención, que no genere la sensación de que roba mucho espacio a nivel visual y que te permita guardar todo tipo de objetos en su interior, sin importar la altura, este diseño puede ser una de las opciones más interesantes que encuentres.
Mesitas de noche negras
Si eres de los que prefiere aprovechar al máximo el espacio disponible, las mesitas de noche también pueden ser una opción de almacenamiento idónea. Fíjate en el tamaño de este mueble y cómo combina una zona abierta con una cerrada, lo que favorece una mejor experiencia visual y también aporta comodidad.
Mesita de noche retro
El diseño de esta mesita nos ha causado una gran sensación. Una mezcla de sensaciones entre modernidad y retro, con un color azul en formato pastel que atrae muchísimo y que a la vez puede ayudar a generar esa sensación de oasis y tranquilidad tan necesitada y deseada para el dormitorio. Además, su forma geométrica invita a aprovechar todos sus recovecos, tanto los internos como los externos, creando una mesita llamativa.
Mesitas de noche bicolor
Lo que me encanta de esta propuesta es la combinación de colores en una tonalidad clara, lo que favorece que sea altamente combinable con cualquier tipo de estancia y decoración, a la par que aunque sea grande también aporta mucha luminosidad a la estancia.
Otro punto que me parece interesante es la combinación de la balda abierta y la siguiente con puerta, pero siendo asimétricas en el tamaño, lo que rompe también con la monotonía de los armarios.
Si te ha gustado este diseño pero tienes una decoración distinta en casa, me parece interesante que sepas que lo tienes disponible en multitud de colores y combinaciones. Además, que como puedes ver en esta segunda fotografía, también puedes incluir unas patas para que sea más alto.
Mesita de noche tradicional
Si buscas una mesita de noche de diseño más tradicional tienes esta estupenda opción. Dimensiones más reducidas, con un tamaño de altura que supera la altura de la cama para ofrecer mayor comodidad y que se divide en una balda abierta con una parte inferior cerrada.
Dicho esto, aunque me refiera a diseño tradicional no quiere decir que no esté llena de detalles. Un ejemplo lo tenemos en la moldura de la puerta, diseñada para que sea fácil de abrir y sin necesidad de añadir tiradores. Otro detalle lo tenemos en el círculo de la parte superior, ideado para que puedas introducir los cables sin que queden a la vista.
Mesitas de noche románticas
Cualquier mueble en este color rosa palo me parece maravilloso, la verdad. Aporta suavidad y un toque delicado a la estancia, lo que resulta ideal para cualquier dormitorio. Este color lo podéis encontrar en multitud de diseños pero he querido mostraros éste para que también podáis ver las diferentes patas que podéis seleccionar.
Mesita de noche moderna
Como colofón me he dejado este diseño para el final. Una mesilla de noche moderna, que a nivel visual resulta muy llamativa y que puede ser una opción ideal, tanto por estética como por diferentes formas de almacenamiento, para cualquier dormitorio.