Escrito por

Una mesa de centro al estilo oriental.

Tal y como suena la mesita es el centro de atención en el salón de nuestra casa, hay en el mercado diferentes modelos que se adaptan a los estilos y gustos de cada persona.

Tenemos una gran variedad de materiales, dimensión medida, alturas y estilos para elegir el que vaya más de acuerdo con las posibilidades y gustos de cada uno.

Algunos eligen una mesa lo más chica y movible posible y otros le dan más importancia a que quede en perfecta armonía con el resto de la decoración.

La desición depende del uso que se le vaya a dar a la mesa, si gusta del estilo oriental puede optar por el y conseguir un máximo aprovechamiento pues hasta como improvisada mesa de comedor le pude servir.

Si elige este estilo algunas vienen con sus respectivos asientos de cuatro o seis comensales la particularidad de estos asientos es que son muy bajitos apenas 10 cm. de altura de acuerdo con la mesa que mide medio metro de altura.

En lo que tiene que ver con el estilo, minimalista como suele ser en este tipo de muebles orientales.

La madera tiende a ser oscura y maciza, lisa de formas rectas, con una terminación simple que combina bien en cualquier cuarto.

Los taburetes son muy fáciles de guardar si no desea que se vean ya que al ser pequeños ocupan muy poco espacio.

Quizás la mesa puede resultar incómoda para después de la comida y prefiera en vez de los taburetes unos cojines pero lo cierto es que es una manera divertida de disfrutar de una merienda o una cena informal.

Debidamente ambientada con velas y esencias es una manera muy original de pasar el rato con los amigos.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter