Escrito por Tendenzias

Titanlux

Industrias Titan S.A, es una empresa fundada en Barcelona que desde 1917 se dedica a la elaboración de pinturas, ofreciendo productos y soluciones técnicas en constante evolución con las demandas del mercado, enfocandose tanto al ambito profesional como amateur y doméstico.

titanlux - decoracion

En este proceso, Titanlux ha asumido también en los últimos años, un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, buscando procesos no dañinos para el mismo desde su elaboración hasta su uso final.

Titanlux ofrece además siempre nuevas e interesantes propuestas demostrando un particular interés por acercarse a sus clientes y potenciales consumidores.

Pero no solo se enfocan en la pintura como producto, sino que se abren un amplio espectro de aplicaciones de las mismas, desde la pintura de obra hasta la decoración, y aprovechando muy bien las posibilidades que los nuevos medio tecnológicos ofrecen, para lograr una mas amplia difusión: sitios web, videoblogs, TV online, software que permiten anticipar y planificar nuestros proyectos, catálogos, etc.

titan_2Imagen: espaciohogar

Una de las posibilidades que ofrece Titan (Titanlux) para aquellos que proyectan pintar y aún no definen que colores utilizar, es 3D-Home, una herramienta muy sencilla de usar que te permite seleccionar el ambiente de la casa que piensas pintar y probar en él, a partir de una fotografía las diferentes posibilidades y combinaciones que ofrecen los productos de esta empresa.

3d-Home te da la posibilidad de ver como quedarían tus ambientes una vez pintado, pero antes de comenzar con el proyecto.


BlogDecoraciones

Newsletter