Escrito por

Selección de Inodoros

El inodoro se ha convertido en una parte muy importante de nuestra rutina.

Visitamos el cuarto de baño muchas veces al día por lo que al elegir uno debemos tener en cuenta su practicidad y confort.

A la hora de elegir el diseño del inodoro hay muchos estilos diferentes para escoger el que queremos tener en casa.

Estos son algunos de los modelos más conocidos: el empotrado, estos inodoros se hallan incrustados en una pieza de mueble o en una pared falsa del baño.

El tanque se encuentra dentro del armazón del mueble o la pared fuera de vista.

Tiene una tapa o puerta que te permite el acceso fácil al tanque del inodoro.

En el inodoro de pie, el tanque o cisterna se encuentra directamente sobre la taza del sanitario creo que es uno de los más usuales hoy en día.

Tenemos también los que tienen el tanque colgado en la pared a un nivel bajo y conectado a la taza del inodoro por una cañería corta.

Los inodoros suspendidos de la pared se encuentran comúnmente empotrados en una estructura o pared falsa dentro de la cual está el tanque de este.

Los de tanque alto a la pared se conectan al inodoro por medio de una cañería larga y se evacua jalando una cadena que cuelga del tanque y la presión del agua es más fuerte.

Dentro de estas alternativas que son las mas comunes, también se encuentran muchos modelos y colores la decisión final depende del gusto y estilo que tengas para decorar tu baño.

Compártelo!

loadInifniteAdd(44636);