Escrito por Tendenzias

Rebajas y promociones 2010. El Corte Inglés en decoración

Como venimos desde hace días analizando y viendo las diferentes opciones de la temporada de ofertas y rebajas, esta vez le toca el turno a El Corte Inglés. Intentaremos ver las promociones y ofertas que nos ofrece la firma en su sección hogar y en especial las promociones vinculadas a la decoración.

rebajas_corteing

Como muchas otras firmas, El Corte Inglés también ofrece por esta época del año una serie de promociones muy aprovechables. Este año las ofertas y rebajas estarán disponibles desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero, con descuentos de hasta un 50%. Entre las ofertas podemos encontrar muebles para toda la casa, sofás y sillones, textiles, accesorios, iluminación y más.

Además de las ofertas de estación, para este 2010, El Corte Inglés nos trae una nueva marca exclusiva: Privium,  con las nuevas tendencias en ropa de cama, mesa y baño. Una buena idea para ver novedades que nos ayuden a renovar nuestro entorno doméstico más intimo.

Privium

Con  Urban Chic, El Corte Inglés nos propone una alternativa de decoración contemporáneo con soluciones prácticas y asequibles, con una colección  esencial, cálida, coherente y variada; con diseños rigurosos y sugerentes. Esta colección la podrás conocer mediante su catálogo interactivo que encuentras en el sitio oficial de El Corte Inglés.

  Otra de la novedades que incorpora la firma para este año, es una herramienta de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, se trata de un simulador de ambientes, un decorador virtual que te permitirá visualizar como quedarían aplicadas a tu hogar en cortinas, sofás, cojines y otros la variedad de telas que te ofrece la firma.

Decorador Virtual

 

BlogDecoraciones

Newsletter