Escrito por Tendenzias

Nueva mesa Otto de Bloombaby

¿Buscamos las sillas?


Esta práctica mesita es una de las últimas novedades del catálogo de la empresa de mobiliario infantil Bloombaby y su nombre es Otto.

Cuando esta cerrada la mesa Otto es una obra muy bonita que se ajusta en hogares de poco espacio y con una decoración muy moderna. Ideal para espacios pequeños o para que nuestros niños reciban a sus amiguitos con comodidad.

Cuando está abierta la mesa muestra todo su brillantez, debajo tiene 2 sillas y dos bandejitas extraíbles muy prácticas para la hora de la merienda o de los deberes. La funcionalidad de la misma es evidente. Su diseño infantil, es calido y alegre a la vista.

El diseño es muy atractivo también porque es ergonómico, pensando no solo en la comodidad y la utilidad que esta mesa tiene sino en la estética.

En cuanto al color Otto se fabrica en color natural o moca y tienes la opción de elegirla con la tapa superior en color naranja.

Una maravilla para nuestros peques. Esta pensada de manera ergonómica, para ajustarse a la silueta de nuestras personas pequeñas- además cuenta con la resistencia necesaria que los muebles infantiles deben tener para soportar su uso y mal uso.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter