Escrito por

Murales infantiles

Para aquellos padres que les interesa impulsar la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa, decorar su cuarto con murales infantiles es maravilloso y le dará un aspecto totalmente renovado y fresco.

La imaginación es algo que se debe incentivar desde muy pequeño por eso la importancia de la decoración del cuarto de los pequeños, los murales infantiles estos gigantes pintados a mano o no ( hay varias técnicas para hacerlos) tienen el poder de hacer volar la imaginación de los mas chiquitos y transportarlos a los lugares de sus sueños. Para que no se diluyan los sueños y la imaginación de nuestros pequeños debemos pintar o colocar el mural con su personaje, animal o lugar preferido. Es indispensable conocer sus gustos ya que siempre tienen una preferencia según la edad, pueden ser animales, a muchos niños le gustan o personajes de alguna película de Disney que ellos amen y que les hagan compañía durante su niñez.

murales infantiles chicos

La ventaja de poder pintar un mural infantil es que puede hacer un modelo personalizado de acuerdo a la edad del niño o niña, los colores deben ir según la edad de 0 a 5 años por ejemplo los tonos pasteles sedantes como los azules con amarillo, rosas y celestes, amarillos y verdes. El tamaño del mural puede ocupar toda la pared o solo una esquina si es chico el cuarto, ahora si cuenta con una habitación que tenga espacio de sobra deléitese pintándola casi en su totalidad.