Escrito por Tendenzias

Las Barras: comidas en poco espacio

Cuando contamos con poco espacio en la cocina las barras son la solución perfecta para remediar la falta de lugar.
Hay muchas opciones para colocar los muebles en nuestra cocina pero cuando el espacio es poco estas se reducen.
Si es en línea debemos tener en cuenta nuestras necesidades, posibilidades, la movilidad y cuantos miembros hay en la familia datos importantes antes de decidirnos.
La distribución en línea es la más usada por jóvenes y parejas sin hijos, también puede ser usada por familias grandes pero la cocina debe ser muy amplia.

En esta distribución todos los artículos de la cocina van a lo largo de toda la pared, por eso es apta para cocinas pequeñas que no se usen demasiado o en otro caso en cocinas muy amplias.
Este tipo de cocinas tiene los beneficios de:
Una distribución muy cómoda y ergonómica, es más fácil limpiarla en las esquinas por ejemplo, comodidad a la hora de cocinar y sobre todo deja mucho espacio para circular y para otro tipo de usos en la cocina.
Aunque también tiene sus desventajas:
Si hablamos de una cocina pequeña, el lugar que nos queda libre al colocarla en línea es poco, aunque se puede compensar con una encimera importante.

Por eso es mejor que sea usada por parejas solas sin niños.
Una buena idea es si tienes una cocina estrecha puedes anexarla al comedor y te quedará muy práctica, la pared más larga quedará perfecta para colocar la encimera y el resto podrás usarlo como comedor.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter