Escrito por

Lámparas de pie modernas

*Actualizamos contenido con vídeo*

Lámparas con pantallas de rayas, lámparas minimalistas, otras que parecen esculturas. En Blogdecoraciones hemos hablado del las lámparas de lectura o flexos, hoy te traemos diseños modernos de lámparas.

foto de Lámparas de pie modernas

Lámparas de pie un para iluminar y decorar

Entre las ventajas que tienen las lámparas de pie está su instalación, no hace falta colgarlas del techo ni demás complicaciones, las puedes trasladar según te convenga y muchas de ellas son dirigibles. Lo primero a tener en cuenta a la hora de escoger una lámpara de pie:

✔¿Necesitas la lámpara de pie para realizar actividades de lectura, costura o algún otro tipo de actividad que requiera un extra de luz? O por el contrario solo deseas una lámpara para que aporte otro punto de iluminación decorativo.

✔Por ejemplo las lámparas tipo Torchiere aportan luz hacia arriba, y son estupendas para crear una iluminación algo dramática. Este tipo de lámparas no son para lectura, sino más bien para crear ambiente.

foto de Lámparas de pie modernas

✔La iluminación de techo puede resultar algo molesta mientras que las lámparas de pie permiten mayor visibilidad, se puede cambiar de lugar y orientación.

✔Si buscas una lámpara de pie para lectura u alguna otra actividad que requiera un plus de iluminación, las lámparas bidireccionales son una buena idea, podrás dirigir el haz de luz donde lo necesites. Además ha lámparas de pie que combina la parte de arriba tipo Torchiere y otro segundo brazo con otra bombillas direccionable. Es como dos lámparas en uno.

✔Las lámparas de pie que hacen un arco y e iluminan toda una zona son una buena idea para pisos pequeños ya que este tipo de lámparas ocupa poco espacio y son versátiles.

Lamparas de pie modernas

Lámparas que parecen esculturas

✔Una opción interesante si buscas decorar con luz son las lámparas de pie tipo


85268

V2770

✔En este caso no solo jugamos con diseños sofisticados y bonitos, también muchas de estas lámparas son direccionales así que no solo ganas en decoración, también en comodidad.

060611-MD-CH

El estilo industrial vienen pegando fuerte, lo vimos en otro artículo de muebles estilo industrial. Esta lámpara de la foto inferior está realizada en diseño industrial inspirada en una jaula. El metal tiene efecto óxido, tiene tres bombillas así que puedes lograr una buena iluminación.

loadInifniteAdd(44636);
W7387views1MD-M3605_M3702_K4797H5361-2R602

✔Moderan lámpara de pie con influencia art decó. Fondo blanco y diseño de ramas en negro, la base es de metal y lleva tomas para dos bombillas de 40W. Al encenderla provoca un contraste bonito.
78211scene1

También te puede interesar

Decorar con cojines

Decorar con cojines

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

111512-contemporary-modern-chandelier-6

Fotos|ewshousedesign.com

BlogDecoraciones

Newsletter