Escrito por Tendenzias

La cocina Grande

El concepto moderno de la cocina pequeña, cambia totalmente cuando se puede tener una cocina grande. En ella se puede hacer mucho más que cocinar, se puede reunir toda la familia unida por los distintos olores de comidas y condimentos.

cocinas-blancas-11

En ella siempre hay una mesa y sillas que ofician de comedor, para tomar un té, un café, también puede ser comedor diario.
La cocina grande es como las antiguas cocinas que tenían las abuelas, y era el lugar donde pasaban todo el día y hasta recibían a sus amigas.
Según el estilo de la decoración serán los muebles, se pueden poner muebles grandes, antiguos y oscuros, donde se puede guardar todo y no queda nada desordenado, ni a la vista, pero sin importar la decoración, una mesa chica suplementaria y que se pueda mover según se necesite siempre viene bien.

decoracion cocina

Una cosa muy sencilla y que no cuesta mucho dinero es establecer rincones, muchas veces tener una mesa para jugar a las cartas, le da un toque especial, otro rincón puede ser el de la costura, ya que siempre hay que afirmar un botón, etc.
Los contrastes en la decoración cuando se hace con orden queda muy lindo,  también se pueden poner muebles pequeños y de colores suaves, así quedará más espacio para disfrutar la familia junta, allí en otro rincón podrán jugar  los niños y  estarán más vigilados.
Un lugar así necesita mucha luz, si fuera natural mejor, que  entre directamente a donde la señora está cocinando.

casa_rural_cocina
En la cocina grande se pueden dar muchos gustos, como colgar cuadros, espejos, las viejas lámparas de las abuelas que con algún retoque se pueden colgar en el medio de la cocina.

BlogDecoraciones

Newsletter