Escrito por Tendenzias

La Barbacoa

barbacoa

Si vas a recibir la primavera con tus amigos en la barbacoa, no sólo te tienes que preocupar que el asado y lo demás esté a punto, sino que se lleven una buena impresión, que el entorno esté también a punto. Si los anfitriones están de muy buen ánimo, divertidos, haciendo sentirse muy bien a los invitados, hasta no será tan importante que la carne a la parrilla no esté muy bien. Cambia de lugar las cosas, coloca cosas nuevas, si es posible cambia de color las paredes, que no sean las mismas del invierno. Pondrás muchas flores bien distribuidas, en distintos niveles, tener cuidado de no andar chocando con ellas o que den una imagen de amontonamiento; los manteles, servilletas, cubiertos, deben tener armonía, pero que no opaquen los arreglos florales, porque es primavera. Cuando servimos la mesa debemos pensar, que elegancia tiene ese acontecimiento, el uso de platos desechables soluciona la limpieza, pero no da un aspecto fino. Si tus platos son de loza y al tono quedará todo más elegante.

Las servilletas más aconsejables son las de tela combinando con el mantel, aunque alguna servilleta de papel siguiendo el mismo color te puede ayudar sin perder la elegancia.
La anfitriona es la primera en sentarse y la última en levantarse. Si cuentas con algunas amigas, ellas se pueden sumar al equipo para levantar rápidamente las cosas y colocar otras.
No olvides que la imagen de la anfitriona es muy importante, debes estar hermosa, sencilla, vestida para la ocasión.
Tienes que tener dos ambientes, porque de sobremesa se quedarán los hombres, comentando algún juego o mirando un partido de fútbol. Las mujeres pueden reunirse en otro lugar haciendo sus propios comentarios.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter