Escrito por Tendenzias

Ideas para disfrutar de tu balcón

Pocas cosas hay tan placenteras como tomar el desayuno en un día maravilloso de sol, no es cierto? Pues hablemos del balcón entonces!!

En muchos casos el balcón es el sector de la casa que menos se utiliza, pero si somos creativos y usamos la imaginación podemos crear un lugar en el que realmente podamos disfrutar.

Debemos empezar por algo, que sea por las plantas, una de las cosas que no deben faltar en nuestro balcón son nuestras amigas verdes, veamos las mas adecuadas: debemos tener en cuenta antes que nada las medidas del balcón no solo por el porte de las plantas sino también para comprar las macetas adecuadas.

Una buena idea es contar con plantas que nos indiquen la presencia de distintas estaciones esto es muy usado por los paisajistas, ellas harán del balcón un espacio verde para deleitarnos.

Sigamos con los muebles que pondremos en el balcón, si es pequeño tengo una estupenda idea se trata de muebles que pueden desplegarse del piso ya que estos han sido inteligentemente camuflados y encajados de manera que no se noten que están allí.

De esta forma solo tendrás que desplegarlos cuando los necesites, como verás es la solución perfecta para pequeños balcones, que la falta de espacio no sea un impedimento para tener un lugarcito para relajarnos, disfrutar del sol y el verde.

Si tienes la suerte de contar con buen espacio en tu balcón y quieres darle un toque de frescura a tu balcón hay unas sillas muy bonitas de diseño y tienen una ventaja y es que cuando termina el verano las puedes introducir en tu casa.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter