Escrito por Tendenzias

IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO

Hablemos de lavabos, hoy en día hay una gran variedad de ellos, gracias a la evolución en el diseño encontramos una gran diversidad en el mercado.

Aquí te cuento algunas ideas para escoger tu lavabo, tengamos en cuenta que además de prácticos y funcionales deben de tener un toque atractivo que defina tu personalidad.

Si te gusta la calidez de la madera un lavabo con toques de madera es ideal. Los hay de diferentes tonos de acuerdo a la decoración de tu baño.

Ahora si te gustan del tipo mas modernos y prácticos están las combinaciones de hierro y madera o las de distintos tipos de marmoles, que van con el baño mas sencillo y se ven muy frescos y actuales, conjugando la elegancia con delicadeza.

En estos tiempos que corren en que los apartamentos son pequeños y el espacio es poco para los fanáticos de la decoración minimalista estos lavabos son ideales porque ocupan poco espacio y aportan a su baño una sensación de limpieza y sencillez.

Los mismos están hechos con piedras naturales y Mármol. Son un poco fríos pero hay para todos los gustos.

Si a ti te gusta asociar la decoración de tu baño con lo cristalino del agua, tenemos los delicados lavamanos echos de vidrio, su aspecto nos ofrece una continuidad y armonía en el ambiente.

A través de esta transparencia se logra una hermosa sensación de más espacio y pulcritud. Viene con un grifo muy sencillo lo cual hace que el vidrio acapare toda la atención.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos