Escrito por Tendenzias

El vinilo

vinilo
Cuando pensamos en decorar la casa pensamos en los muebles, colgar cuadros, que muchas veces son hermosos pero nada tienen que ver con la decoración o con nuestra casa, ya es hora que coloques vinilo en tus paredes, con el motivo que prefieras. El motivo queda pegado en la pared y no deja ninguna película transparente.

Si cuando lo estás instalando te quedan burbuja con aire, frota suavemente con un pañito si no lo puedes sacar pincha con una aguja y haz un agujero microscópico y así sacas el aire.
Los vinilos traen una espátula para ayudarte en la instalación. Los vinilos tienen una película trasera, que debes retirar suavemente y al mismo tiempo ir adhiriendo la otra hoja a la pared. Quédate tranquila que lo puedes hacer tú misma.
Puedes colocar los diseños donde tú quieras, siempre y cuando sea una superficie lisa, puede ser una madera, vidrio, mueble, si la superficie no es muy lisa debes lijarla.

Una vez que esté instalado no es aconsejable reubicarlo, puedes colocar la hoja previamente y acomodarla de varias maneras para ver como queda.
En exteriores dura poco, pero en interiores dura mucho, casi la durabilidad es ilimitada.
Lo puedes sacar cuando quieras, debes tener paciencia, puedes aplicar laca, dejas una hora y luego lo arrancas de forma muy sencilla. También lo puedes sacar con un secador de pelo, aplicas calor y comienzas a despegarlo con las uñas o con un cúter, comenzando primero por las esquinas.
Hay distintos diseños de vinilos florituras, oníricos, textuales, semejantes, detallazos, infantiles, outlet, comercial.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter