Escrito por

El rincón de trabajo

Cualquier espacio de tu casa puede convertirse en tu rincón de trabajo, solo tienes que escoger el ambiente adecuado y con una bella iluminación natural, pues es el lugar donde pasaras muchas horas al día.

rincón de trabajo en tonos madera marrón azul y crema via freshome

El área que debes escoger para tu rincón de trabajo no debe quedar al paso de los demás integrantes de la familia, en lo posible debe ser en algún rincón de la sala, living o algún otro lugar que no sea el dormitorio, este solo debe usarse para descansar.
Si el sitio del que dispones para tu rincón de trabajo es muy reducido y no quieres saturarlo visualmente trata de mantener la zona lo mas despejada posible ,puedes optar por una mesa con gavetas que te  permita mantener el orden y tener a mano todo lo necesario para trabajar sin tener que poner todo a la vista.

escritorio2copia

Para tener los papeles en perfecto orden puedes colocar cerca del escritorio unos estantes poner los papeles que menos uses en la parte de arriba y en la de abajo los que uses con mas frecuencia, puedes poner también cajas de distintos tamaños y colores que combinen con el color de los muebles.

decorar_rincon_de_trabajo_articulo_landscape

La elección de una buena silla es tan importante como el escritorio ya que trabajar con una silla incómoda es prácticamente imposible.
Tu rincón de trabajo tiene que verse muy alegre y en armonía con la actividad que efectúas, para que tu inspiración se vea reflejada en lo que haces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos