Escrito por

El perfume también es parte de la decoración

La decoración de nuestro hogar es parte fundamental para sentirnos cómodos en el ambiente que vivimos y uno de los complementos esenciales son los aromas que percibimos en el ambiente hogareño.

Es bien sabido que un aroma puede levantarnos el ánimo o apaciguarnos si estamos muy estresados así que ¿porque no integrar los aromas a la decoración de nuestra casa?

Hay infinidad de maneras de perfumar nuestra casa unas más clásicas otras mas modernas a continuación veremos algunas y a elegir cual nos gusta mas.

Por ejemplo si tenemos visitas a la hora de las comidas es mejor colocar aromas inspirados en los alimentos, como cáscara de naranja esparcida por diferentes lugares o la fruta cortada en trozos ( naranja o limón ) con clavo de olor insertados en ella huelen riquísimo, colocar ramitas de menta cerca de una fuente de calor como las velas encendidas por ejemplo, si te gustan otros aromas como el romero, tomillo, lavanda y si ya tienes el árbol armado las cuelgas en el, otros aromas muy navideños son la canela y la vainilla.

Si no te gustan o no cuentas con aromas naturales en el mercado tienes una gran variedad de ambientadores para elegir.

Mezclando los pétalos secos de varias flores y hierbas logras un popurrí muy perfumado colócalo en diferentes sitios de la casa en recipientes o bolsitas.

Las velas también son una buena opción para tener todos los ambientes de la casa perfumados y eliminar los malos olores.

¿Te paso un truco? Coloca una gotita de tu perfume favorito en las bombillas de luz al encenderlas el calor hace que la fragancia se esparza por toda la casa.

Están las varitas de incienso con el aroma que te guste mas hay ambientadores para enchufar y en spray como ves la variedad es grande es todo a gusto del dueño de casa.

Compártelo!