Escrito por

Dyson DC26 Allergy ultima tecnología en aspiradoras contra alérgenos domésticos

Dyson DC26 Allergy es la última tecnologia en aspiradoras contra alérgenos domésticos. En los Internet en la radio, en la televisión lo escuchas,  cada año son más las personas afectadas por alergias. Una manera eficaz de prevenir las alergias es mantener tu casa libre de alérgenos como polvo, ácaros y polen. En Blogdecoraciones te presentamos la Dyson DC26 Allergy la última tecnología en aspiradoras contra alérgenos domésticos. DC26 mano fondo blanco

En casa tenemos factores que pueden ser causa de alergias, muchas veces no nos damos cuenta, son partículas microscópicas pero que pueden dañar la salud de tu familia.La limpieza de telas, sillones, cortinas, alfombras, moquetas etc es vital para evitar se acumulen factores que provocan alergias.

Son los llamados alérgenos domésticos. La aspiradora Dyson DC26 Allergy, ayuda a eliminar los alérgenos domésticos con un 99,9 %.  Es importante destacar que todas las aspiradoras Dyson, DC26, están avaladas por la Fundación Británica de Alergología (BAF- British Allergy Foundation).

Alérgenos domésticos son:

  • El Polvo, que se forma por ácaros, hongos, pequeñas partículas de polución, comida. Se deposita por todas partes donde tú lo ves y donde no lo ves. La aspiradora Dyson Dc26 Allergy está diseñada para atrapar el polvo y hasta partículas microscópicas de 0,1 micras.

clip_image004 clip_image006

  • Los ácaros, diminutos animales similares a una arañita. No son perjudiciales viven a expensas de los pequeños restos de piel que los humanos perdemos a diario. Los excrementos de los ácaros sin son causas de muchas alergias. Para que te hagas una idea , los ácaros están a miles en lugares como un colchón que puede tener 10.000 ácaros y también más de 2 millones de pequeños restos de piel (su alimento principal). Los ácaros miden 0,2 micras (la Dyson DC26 los atrapa ya que está diseñada para atrapar partículas de 0,1 micras.

  • El polen, especialmente en épocas de primavera y previas se trasmite por el aire, y también a través de ropa, zapatos. Cualquier ventana abierta para ventilar la casa puede dejar pasar el polen. Y has de ventilar tu casa, luego es imposible que no entre algo de polen en tu hogar

  • Los animales domésticos, los gatos son más problemáticos en el tema, producen más alergias, pero los perros también pueden probarlas. Sus restos de pelo, de caspa, su saliva pueden originar alergias. Contar con la aspiradora Dyson DC26 Allergy es ideal en caso de tener perros, gatos u otros animales domésticos. Lograrás eliminar sus molestos pelos del sofá, además de otros alérgenos que pueden ser potencialmente peligrosos para la salud de tu familia.

XL_DC26-CITY

La prevención es siempre un arma eficaz contra las enfermedades. En caso de alergias,rinitis, asma y otras patologías asociadas, una limpieza a fondo es importante.  aspiradora Dyson DC26 Allergy, dotada de la última tecnología ayuda a eliminar de tu casa hasta un 99,9% de alérgenos.

¿Sabías que no se elimina el polvo y otros alérgenos con una bayeta, pasando un plumero o fregando?. Así solo eliminarás unos pocos y otros los esparcirás por toda tu casa. Para eliminar los alérgenos de tu casa necesitas una herramienta especifica que te ayude en la limpieza y deje tu casa más saludable, como la aspiradora Dyson DC26 Allergy de las

Características de las aspiradoras Dyson DC26 Allergy

  • No usan bolsa para atrapar el polvo. Lo cual es una ventaja, no necesita recambios.

  • Tecnología puntera,  tecnología patentada Root Cyclone™. Fuerzas centrifugas de hasta 268.000 veces la fuerza de la gravedad, separan el aire de la suciedad. No pierde succión.   El polvo el resto de la suciedad queda atrapado en un cubo trasparente. El aire que expulsa la aspiradora Dyson DC 26 Allergy es 150 veces más puro que el que solemos respirar.

DC26 City. I

  • Tiene un filtro HEPA (High Efficacy Particular Air) pantalla Bactisafe, la ayuda a eliminar los alérgenos domésticos con un 99,9%

  • Ultima tecnología patentada Core Separator™,atrapa partículas del polvo de hasta 0,1 micras, tan pequeñas como las del humo del tabaco. Si un ácaro mide 0,2 micras imagina la de ácaros que puede absorber.

  • La aspiradora es ligera y compacta con un peso de 5,2 kg

  • Tiene 5 años de garantía.

La salud no tiene precio, tener a mano herramientas que te ayuden a mantener tu casa más limpia  y segura tampoco. Si necesitas una aspiradora la Dyson DC26 será tu aliada. las aspiradoras Dyson incluida la  Dyscon DC 26 Allergy están avaladas por la Fundación Británica de Alergología (BAF- British Allergy Foundation).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos