Escrito por

Dormitorio con Feng Shui

Siguiendo con las pautas del feng shui para decorar el dormitorio, se aconseja no colocar artefactos eléctricos sobre la cabecera de la cama, así como equipos de audio, teléfonos, los espejos no debes colocarlos enfrente de la cama, se deben colocar donde no refleje la imagen desde la cama, ellos estimulan los sentidos y favorecen el insomnio, en el Feng Shui el espejo se considera una tercera persona que se interpone entre la pareja. Si vas a poner uno, la forma redonda u ovalada es lo mejor, ayudará a mantener una buena relación sentimental.

El cielorraso del dormitorio no debe ser muy bajo, ni muy alto, si fuera así coloca un dosel, ni que éste, esté inclinado hacia la cama. En la mesa de luz, coloca papeles que te traigan buena onda, no coloques facturas ni cosas que te traigan ondas negativas. No conviene poner tubos de luz sobre la cama, ni ningún otro artefacto, las mejores luces son las que iluminan de abajo para arriba.
Las plantas son buenas para que oxigenen el dormitorio, pero no más de dos plantas. Si colocas sillones o sofás que sean de un solo cuerpo y que no sean de forma triangular. El dormitorio desordenado al igual que los roperos no te dejan descansar tranquilo, lo primero que haces es abrirlo de mañana para sacar la ropa si tienes esa imagen, te acompañara ese desorden todo el día, afectando tu autoestima, también debes deshacerte de todo lo que no necesitas. Al sacar lo que no usas dejas espacio para colocar cosas que si usas y así la energía positiva puede circula.

Compártelo!