Escrito por Tendenzias

Diseño bajo el sol

Desde hace años los muebles de jardín ganaron en diseño y funcionalidad, tanto la línea despojada, como el estilo marroquí o playero.

Los actuales modelos no tienen nada que envidiarle a los que ahora se usan para decorar el interior de las casas.

La tendencia es armar espacios al aire libre con la misma categoría que cualquier rincón de tu hogar.

Si te gustan de madera la teca es muy fuerte para este tipo de muebles que están expuestos a la intemperie.

No necesita ningún tipo de tratamiento, porque va tomando un color grisáceo que queda muy singular.

El rattán es muy bonito también están hechos con fibras que se hallan en el tallo de la misma planta.

Son muy resistentes y durables llevan otro tipo de cuidados y no conviene dejarlos al aire libre, son más para tenerlos bajo techo, una galería o pérgola por ejemplo.

Mientras que las nuevas versiones sintéticas, tienen una terminación similar a las originales, son estupendas para ponerlas al aire libre en una terraza.

Para los que les guste una opción de vanguardia están recién llegadas las mesitas de piedra volcánica que tienen un atractivo muy especial y le cambian la cara al parque

Más clásico, tienen una textura muy parecida al mármol, vienen en blanco con bonitas guardas en azul o con estampados de flores o frutas pintados a mano por artesanos italianos.

Otra idea para tu jardín son los muebles estilo marroquí, tienen unas bonitas cubiertas en mosaico, coloreadas con pigmentos naturales y con una base en hierro forjado tienen la ventaja que las puedes combinar con reposeras o sillas de madera de teca o resina sintética, opciones hay muchas.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter