Escrito por Tendenzias

Decorar tu hogar en el verano

Tu hogar estaba deseando despedirse del frío del invierno, cambiar la decoración de casa para acoger los suaves rayos del sol veraniego es una tarea muy vivificante.

Ya que los matices que traen consigo las temperaturas del verano llenan de alegría todos los rincones.

Telas livianas, materiales ligeros, accesorios luminosos, la armonía que impone la estación más deseada del año revitaliza la casa y no te significará ningún gasto.

El secreto para recibir del mejor modo el sol está en el color que escojas para decorar tu hogar, el poder estético de una paleta de colores refrescantes no solo se apoya en la pintura de las paredes sino también en los tejidos y en los componentes vegetales.

No se trata de colocar un mobiliario para el verano y otro para invierno; es una cuestión de toques delicados.

De este modo, tomando como base la tonalidad más luminosa de todas, ya habrás ganado terreno, debe predominar el blanco como color de fondo para cualquier casa, porque refleja la luz, además absorbe el calor y por lo tanto todo queda más fresco, puesto que necesitamos esa caricia de color para individualizar nuestro hogar.

Entonces nada mejor que usar colores vivos, como el rojo pasión, amarillo, naranja, azul eléctrico o verde.

Los ojos de nuestra casa son las ventanas sin en los meses más fríos tenían cortinas de mucho espesor, ahora es necesario colocar telas mas traslúcidas como por ejemplo los visillos.

Tambien te recomiendo el uso de estores y paneles japoneses ya que tienen texturas muy similares, estos aligeran visualmente el espacio por carecer de pliegues y dejan pasar la luz dando como resultado una luminosidad indirecta y muy sugerente.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter