Escrito por Tendenzias

Decorar la buhardilla

La buhardilla es donde se guardan las cosas viejas que casi no se usan, o sea los trastos. En muchos lados es una habitación desordenada, donde nunca se entra, pero también están las buhardillas que se tienen muy ordenadas y que se usan para otras cosas, pudiendo ser muy acogedora.

Lo fundamental es la disposición de las cosas que día a día se van sumando. La buhardilla puede estar muy bien decorada, con suficientes estantes y muebles para guardar las cosas. Hay que dejar aquella idea de que en la buhardilla no se puede ni caminar, ahora se cambió aquella mentalidad y allí hasta se puede poner una cama, en un rincón que esté algo apartado del resto. Ese lugar puede ser debajo de la escalera o en otro lugar aislado. La buhardilla puede tener una cama como alternativa, o puede ser un dormitorio, para estar tranquilo, ya que es un lugar que poco se usa.

También se le puede adicionar un baño para que los que usen ese lugar estén más aislados, ya que en muchas oportunidades se puede usar para dormitorio de las visitas. Otra opción es poner un escritorio para poder estudiar o trabajar tranquilo, como siempre se debe buscar un lugar luminoso, que puede ser debajo del tragaluz u otra fuente natural de luz y de lo contrario tener buena iluminación artificial. Si se puede hay que buscar un lugar que se pueda ver algo de la naturaleza y de noche poder contemplar las estrellas, así se amortiguará la sensación de soledad. Para mantener ese lugar separado del resto de la buhardilla, se puede poner una mampara y así se creará un ambiente más acogedor, con la decoración que el que usa ese rincón le guste, y en el resto de la habitación se seguirá poniendo los trastos.

BlogDecoraciones

Newsletter