Escrito por Tendenzias

Decoración tradicional

La decoración tradicional es ordenada, calma, predecible, allí no se encuentra nada natural o caótico, no hay nada fuera de lugar, todo está centrado, tampoco hay mezcla de estilos.
La decoración tradicional es adecuada para las casas donde se reciben muchas personas, se hacen cenas y reuniones formales.

tradicional

A los grandes muebles tradicionales, se los puede combinar con antigüedades y  con cortinas muy amplias y hermosas, que siempre dan un toque de elegancia.
Todo ello junto a flores secas y las tan tradicionales y bellas porcelanas decorativas, con aquellos juegos de te, con cerca de 100 piezas, dan fineza a cualquier decoración y más a la decoración tradicional.
Los marcos de los cuadros, como de algún coqueto espejo, siempre dorados.
Es una decoración funcional, que parece que todo está preparado para dar tranquilidad.

image_hall_lounge_1

Son usados los colores que permanecen mucho tiempo, los colores tradicionales de este estilo, son los dorados y plateados, aunque los colores claros dan una sensación de relajamiento y lo acerca a lo contemporáneo.
Las telas para la tapicería y demás, deben ser telas que puedan ir juntas, aunque no tienen por que combinar, ya que este estilo tradicional lo permite.

tradicional2

Este estilo, se caracteriza por no estar cargado de accesorios, se dan en pares y se colocan  llevando una línea simétrica. Todos los adornos como flecos, borlas etc, deben ser usados con criterio de no cargar demasiado la habitación.
El comedor es una habitación aparte, que puede tener armarios en las esquinas, tiene una gran alfombra cubriendo casi todo el piso de madera, la mesa es grande y las sillas están ubicadas todas en forma simétricas.
Muchos quizás han crecido en un ambiente con la decoración tradicional.

BlogDecoraciones

Newsletter