Escrito por Tendenzias

Decoración con globos para eventos

La decoración con globos para eventos hoy por hoy es el recurso más utilizado a la hora de planificar una fiesta. Las posibilidades de decoración con globos superan la imaginación y las posibilidades que cualquier otro recurso.

globo

Los diseños, formas y coloridos que se pueden lograr con globos son una de las alternativas cada vez más empleadas, ya que la variedad de formas y colores que estos ofrecen permiten la creación de propuestas muy diversas.

Los globos son el elemento ideal tanto para decoración de salones, carpas o eventos exteriores, infantiles o para adultos, formales y elegantes como sencillos e informales. Los globos cubren y se adaptan a todas las necesidades y posibilidades, aportando un toque de colorido especial.

glob
La variedad de formas y tamaños hace que podamos emplearlos tanto a la hora de necesitar cubrir grandes espacios, así como para realizar centros de mesa, colgantes; con ellos podemos realizar una decoración divertida para los chicos, para quienes además conforman un entretenimiento especial, o podemos realizar la decoración más chic y elegante. Sus formas van desde los clásicos redondos, alargados a formas animales, geométricas y mas. Eso sin mencionar la increíble variedad de formas que con ellos se pueden realizar (globoflexia).

GLOBOS 034

En cuanto a colores se refiere podemos estar tranquilos que cualquiera sea la impronta de colores que pensemos para la decoración del evento, seguro la podremos cubrir, con colores sólidos, pasteles, metalizados y perlados y transparentes.

La decoración con globos es especialidad de muchos profesionales hoy, pero también es algo que fácilmente podemos realizar personalmente.

Imágenes: opendeco, olx, picassa

BlogDecoraciones

Newsletter