Escrito por

Decogarden

Decogarden es un programa de televisión que transmite Telecinco,  se emite los sábados a mediodía,  conducido por Yolanda Alzola. Decogarden está dedicado a presentar ideas originales para el hogar, técnicas decorativas y bricolage para realizar tu misma.

decogarden (1)

Si bien es cierto que muchas de las propuesta del programa para decorar, realizar o restaurar cosas en nuestro hogar son un poco costosas económicamente y a veces difíciles de realizar, se trata de un programa ideal para sacar ideas y adaptarlas a nuestras propias necesidades y posibilidades. No es siempre necesario seguir estrictamente las propuestas, sino por el contrario transformarlas a nuestra medida y gusto.

Decogarden que comenzó a trasmitirse hace ya unos cuantos años en La 2 y ahora forma parte de la programación de Telecinco, ha cambiado algunas veces de presentadora y varias de horario. Pero aún así mantiene su exito, debido a las interesantes propuestas que presenta.

El programa tiene tres secciones bien diferenciadas, en la primera y mas importante, está dedicada al hogar y a mostrar técnicas para realizar diferentes trabajos decorativos originales, en habitaciones, muebles y otros.

La segunda sección está dedicada a las mascotas y a proporcionar información como el origen de las distintas especies, sus necesidades, ventajas y desventajas así como consejos para el cuidado estos.

y por último una sección dedicada a la jardinería, presenta como crear diferentes ambientes combinando flores y plantas, sus cuidados, tanto en interior como en exterior, previenen sobre diferentes enfermedades que pueden atacar nuestras plantas, y los métodos para prevenirlas y tratarlas.

Imagen: espaciohogardecogarden

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos