Escrito por

Día de la Madre

El domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial en la que debemos empezar a pensar con tiempo, para elegir los mejores regalos para sorprender a mamá.

regalo-mama

Cada año, tenemos una serie de fechas especiales en nuestro calendario, pero el Día de la Madre es una que merece una especial atención, ya que debemos nada mas ni nada menos que homenajear a la persona mas especial. Y para ello, entre otras cosas debemos escoger un regalo especial para demostrarle todo nuestro cariño.

Desde Blog Decoraciones, además de saludar y desear Feliz Día de la Madre a todas aquellas mamás que nos siguen, queremos también acercarles algunas sugerencias para regalar.

A que mamá no le gusta lucir su casa siempre hermosa y renovada?, regalar algún accesorio de decoración siempre es una buena opción. Un lindo accesorio, con gusto y estilo, que puede ser desde un cuadro hasta un fino jarrón para la sala.

Podemos considerar la posibilidad de regalarle esa renovación que ella tanto desea hacer en alguna parte de la casa.

Otra opción con la que podemos sorprender a mamá es regalarle un espacio especial, si un espacio para ella, para su relax, y para ello tenemos varias opciones, desde ambientar y decorar un lugar muy personal, donde ella pueda refugiarse, donde tenga a mano sus hobbies, sus libros, música o aquellas cosas que le guste hacer, para eso podemos destinar alguna habitación de la casa o una buhardilla por ejemplo y con paciencia prepararla especialmente. También podemos regalarle un jacuzzi, y convertir el baño en su refugio para desestresarse. Claro que en este sentido la opciones dependerán de los espacio y recursos de que disponemos, pero es la intención de ofrecerle a mamá un espacio personal y especial la que importa, el resto es cuestión de imaginación.

Recuerden que lo importante no es el valor económico del regalo sino lo especial y original del mismo para demostrarle a mamá nuestro afecto.

Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos