Escrito por

CONFORT A LA HORA DEL BAÑO

Hoy en día se le da mucha importancia al cuarto de baño como sitio para el Rélax y la desconexión del ajetreo diario.

El enorme abanico de diseñadores que hay se dedican a concebir nuevas ideas y estilos para pillarnos con novedosos diseños.

Si cuentas con un baño amplio y recursos para hacerlas son maravillosas las bañeras encastradas en el suelo no están al alcance de todos pero como fantasear es gratis y seguramente algún lector afortunado si podrá hacer realidad su sueño les comentaré pormenores de este tipo de bañeras.

Si tienes la posibilidad de instalar una de estas bellezas te ocupará menos espacio ya que va al ras del suelo y te da una sensación de amplitud maravillosa.

Las hay de todas las dimensiones y modelos que te puedas imaginar, cuadradas, rectangulares, ovaladas o esquinadas para los espacios

mas reducidos y para los que gustan de formas curiosas las hay en forma de concha o de lágrima por ejemplo tu eliges cual te va.

Algo muy elegante y sofisticado para tu baño son sin duda las bañeras realizadas en piedra natural, tienes diseños modernos y armoniosos.

Hay muchos colores para elegir que te los ofrece la naturaleza y lo único en contra que tienen es que debes tener un baño espacioso para colocarlas.

Si os gusta el estilo contemporáneo para el baño no dudéis en elegir el tipo de bañeras inspiradas en los antiguos baños romanos que por su diseño solo necesitan un rincón del baño para colocarlas.

Para los que gustan de lo moderno ahora hay una infinidad de modelos para elegir solo debes combinar elegancia y estilo con funcionalidad.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos