Escrito por

Como decorar el dormitorio de un adolescente


Los muebles básicos para el dormitorio, son la cama la mesita de noche donde colocaras la lámpara y el armario donde guardarás la ropa y accesorios.

Debes disponer de un espacio para poner un escritorio para el área de estudio que además cuente con el espacio suficiente para el ordenador.

La cama que es el principal elemento del cuarto debes colocarla de manera que te permita tener espacio suficiente para otras funciones no olvides que estás decorando el dormitorio de un adolescente.

Las variedades de camas son muchas, con respaldo o sin el, sommiers o colchones con distintos diseños estilos tamaños y materiales.

El espaldar de la cama es muy importante debe guardar la misma línea de decoración y estar a tono con la pintura y las cortinas.

De acuerdo al espacio que tengas en la habitación de la distribución de puertas ventanas y el armario le darás vuelo a tu imaginación para decorar el dormitorio, teniendo en cuenta siempre las necesidades y los gustos de tu hijo.

En una habitación de 25 o 30 metros cuadrados puedes crear zonas distintas, de reposo, de estudio, de trabajo, de recreación y lectura.

Define cada área por su función colocando los muebles de manera que delimites los espacios.

Si eliges una decoración temática, según los gustos de tu hijo arma el dormitorio con elementos que tengan que ver con sus preferencias si le gusta el fútbol por ejemplo el motociclismo o el windsurf destina una zona para colocar su tabla y la decoración en este caso tendrá que ver con el océano.

Es indispensable que uses buenos materiales ante el uso intenso sobre todo porque no lo olvides: son adolescentes.


loadInifniteAdd(44636);

Compártelo!