Escrito por

Como aprovechar el espacio debajo del lavabo

Hoy tengo una idea para las que como yo tenemos un baño pequeño.

Lo decoramos y ganamos espacio que de otra forma no aprovecharíamos, y por otro lado le damos un aspecto atrayente y estético.

Un mueble de obra le dará un aspecto original y diferente y a la larga son mucho más baratos, exigen menos mantenimiento que otro material y duran muchísimo más.

La idea es no tener que cambiar de muebles cada poco tiempo, con este mueble

lo lograrás porque además son más resistentes a las condiciones de humedad y calor que suele haber en el baño.

En la imagen se puede ver el efecto, se a aprovechado todo el espesor de la pared del lavabo para hacerle varias estanterías, creando un mueble bajo lavabo magnífico y con gran capacidad para guardar nuestras toallas y elementos de higiene personal.

En este caso se le han agregado cajones de esta manera tenemos más capacidad de almacenamiento de la estantería por un lado y por el otro le damos un estilo muy especial a nuestro baño.

Lo único que para mi no es muy estético es que se ven las cañerías en la parte inferior del lavabo al abrir las puertas, aunque en cierta forma facilitan el acceso si se produce algún desperfecto.

Tienes la opción de ponerle algún tipo de puertas corredizas si no te gusta que se vean.

O algo de algún material que sea apto para el baño, porque no olvides la mayor parte del tiempo esta con vapor de la ducha y ahí lo que tendrías que cambiar muy seguido serian las puertas del bajo lavabo.

Elige la opción que más te convenga y buena suerte!!!!


Compártelo!

loadInifniteAdd(44636);

BlogDecoraciones

Newsletter