Escrito por

Casitas Infantiles

En el verano o sea en vacaciones, muchas veces no se sabe que hacer con los niños, como entretenerlos y al mismo tiempo tenerlos contenidos. Para que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre Green House, ha ideado casitas de maderas para poner en el jardín, con medidas suficientemente grandes como para jugar unos cuantos niños. Estas casitas pueden ser como las de los distintos cuentos, se permitirá sentirse héroes o heroínas de las distintas historias, al mismo tiempo tendrán un poco de independencia, para jugar y para arreglar la casita a su gusto. Algunas pueden tener hasta cuchetas, mesas, sillas, otras las puedes arreglar sólo para sala de estar, para recibir visitas.

Green House ha hecho las casitas de maderas muy resistentes como para que duren mucho tiempo, ahora hay casitas con opción a escalera y tobogán.
También es una solución para las mamá ya que puedes tener todos los juguetes tuyos y de tus hermanos en la casita o sea que mamá no va a tener que andar recogiendo juguetes por todos lados. Las hay para todas las edades, también la puedes diseñar tú misma, puedes elegir los colores. Las casitas de madera Green House, las entregan en paneles prontos para encastrar, sólo necesitas un destornillador para armar tu casita de madera.

Están las casitas infantiles para niños de 3 a 14 años. Se pueden instalar sobre cualquier superficie en el jardín, en la terraza, no necesita permisos para instalarla. También las hay para usarlas como garaje, ya que se puede ensamblar con una doble puerta como para el auto.

Compártelo!