Escrito por

Cabeceros para todos los gustos

La mayoría de la gente actualmente usa somier, el lado de la cabecera como que queda descubierta sobre la pared, necesita un complemento, realizar ese cambio es muy sencillo. Debes elegir una barra preferible de madera con hermosos punteros, de la misma medida de la cama, dejando los punteros fuera de la cama. Puedes pintar o forrar la barra y los punteros del color que te combine con la decoración total, la afirmas bien en la pared, a una altura que previamente has estudiado para que no quede muy alta ni muy baja, porque lo que vayas a colgar allí debe cubrir todo el espacio entre la barra y la cama, con unos 60 o 70 cm alcanza.

Para determinar mejor la altura del cabecero, siéntate en ángulo recto con la espalda apoyada a la pared y agrégale 5 o 10 cm más y ahí coloca la barra, o a la altura que te guste más. A continuación eliges lo que vas a colocar en la barra, o sea que es lo que vas a colgar, pueden ser lindos almohadones decorados como más te guste; con grandes letras, con flores etc. De la barra debes colgar algunas cintas para colocar los almohadones o para otra cosa.
Puedes colgar una linda tela, que puede ser rústica, o similar a la tela de la colcha, o almohadones, o de otra tela que tengas en el dormitorio. Así puedes cambiar el cabecero cada vez que quieras o puedes tener varios y los vas cambiando según las estaciones, o cada vez que cambias las sábanas. Después que veas lo lindo y práctico que es te vas organizando y tienes un dormitorio nuevo cada pocos días.

Compártelo!