Escrito por

Buscar pisos en Gartoo

Si estás pensando en mudarte y no sabes por donde comenzar a buscar pisos, probablemente te ayude mucho conocer la propuesta de Gartoo.

De que se trata?, de un portal de búsquedas inmobiliario, en el podrás buscar de manera simple y eficaz casas y pisos para comprar o alquilar en toda España.

gartoo

Los recursos informáticos se han convertido en herramientas sumamente útiles en muchos ámbitos de nuestra vida y esta no es la excepción, a la hora de buscar pisos o casas, muchas veces se torna difícil poder trasladarnos para verlos personalmente, pero ahora con opciones como las que nos ofrece Gartoo, podemos realizar búsquedas muy especificas que no solo nos ayudaran a encontrar lo que buscamos sino que además podremos tener la información necesaria para facilitar nuestra elección.

Gartoo es una iniciativa de Lokku Labs, una plataforma de Lokku Limited, una compañía formada por expertos de Internet con dilatada experiencia en motores de búsqueda y usabilidad. Somos más conocidos por Nestoria, un exitoso motor de búsqueda inmobiliario, explica el propio portal.

Como funciona?, muy simple, introduces en la barra de búsquedas el texto con lo que estas interesado en encontrar, puedes especificar sitio, características, costos, y mediante este sistema de búsquedas de texto completo te ofrecerá toda la información contenida en una base de datos de viviendas de toda España.

gartoo busqueda

Por eso, si necesitas buscar  piso en un sitio alejado de donde te encuentras actualmente o tus tiempo no te permiten salir a buscarlo personalmente y muchas veces terminar viendo cosas que no se ajustan a tus necesidades, esta es la herramienta ideal. En Gartoo encontrarás exactamente lo que necesitas. Obtendrás una descripción detallada de las viviendas, sus características, costos, ubicación y lo que a todos más nos interesa, imágenes de las mismas. Podrás hacerte una idea más completa mediante las fotos que acompañan la información.