Arreglos florales

Las flores tal vez sean uno de los elementos decorativos más antiguos, populares y versátiles. Los arreglos florales dan vida y frescura en cualquier sitio y momento a todo tipo de ambientes. Nos permiten jugar con los colores y fomas de las flores, con los recipientes que los contengan como jarrones o floreros, realizar arreglos […]

arreglos_florales

Las flores tal vez sean uno de los elementos decorativos más antiguos, populares y versátiles. Los arreglos florales dan vida y frescura en cualquier sitio y momento a todo tipo de ambientes. Nos permiten jugar con los colores y fomas de las flores, con los recipientes que los contengan como jarrones o floreros, realizar arreglos monocromáticos, minimalistas, arreglos muy coloridos y voluminosos tanto para sitios clásicos como modernos. Además este tipo de arreglos admiten la incorporación de otros elementos como ramas, hojas y follajes o lo que nuestra imaginación admita. Se pueden colocar en diferentes lugares dependiendo del impacto que querramos lograr con ellos, desde un estante, una mesa, en el suelo y combinarlos o contrastarlos con el resto de los elementos de la decoración.

Les dejamos algunas sugerencia de como realizar algunos arreglos florales: Por ejemplo, para realizar arreglos más clásicos es convemiente elegir flores tradicionales, con abundantes pétalos como rosas o crisantemos, incorporar algún toque de dorado con alguna vara o rama, y colocarle poco follaje. Un florero de vidrio o cristal es ideal. Si pretendemos algo más country,las regaderas, canastas, macetas son los soportes ideales, mientras que queda muy bien llenarlos con tulipanes, dalias, gerberas o margaritas. Las flores y complementos de follajes silvestres entonan muy bien. Para un estilo más contemporáneo aquellas flores con personalidad y presencia, que podamos utilizar solo una o dos como orquídeas o calas. con un complemento de flores muy pequeñas o muy poco follaje, incluso las flores solas, en un recipiente igualmente simple, preferentemente de forma regular y estilizada.

Fuente imágen:www.decorahoy.com

Compártelo!

Arreglos florales
4.30 / 5
4.30 - 44 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Arreglos florales”

  1. Mari Jose dice:

    Créeis que según el tipo de mueble le puede ir más un tipo de flor que otro?El viernes vienen mis suegros a casa y estoy super nerviosa porque esté todo perfecto. Incluso he ido a comprar unos muebles que parecen carísimos en Muebles La Factoria pero no lo son (lo he hecho porque me han regalado una tv), y el caso es que quiero que todo huela, se vea y se sienta perfecto!!!Mis muebles son de color miel y quiero darle un toque más vivo, me aconsejais alguna variedad floral en concreto?

  2. Pingback: Coronas fúnebres, arreglos florales, flores