Escrito por Tendenzias

Alfombras originales

Las alfombras, son un complemento muy especial para cualquier ambiente, brindan calidez y confort, y constituyen un elemento decorativo que aporta personalidad a los espacios.

Electra 85

Podemos encontrar alfombras originales de muchos estilos, con colores, diseños y materiales variados y dependiendo del uso que se vaya a dar y el estilo de la decoración es que escogeremos la alfombra adecuada para cada espacio.

Con la apuesta por un diseño original de alfombras podemos imprimir un toque distinción, elegancia y personalidad a nuestra decoración.

513-41 sfeer

las alfombras pueden llenar y ser el centro de la decoración de grandes espacio, o constituir un complemento secundario para realzar algunos muebles, pueden conformar un lugar de estar delimitando espacios, crear ambientes al nivel del  suelo, con puffs y almohadones o sillones muy bajos o ser un elemento de transito, conservan el calor, así como amortiguan los sonidos.

Paris P005D-61

Algunas alfombras pueden ser útiles y decorativas también en espacios de transición entre el interior y espacios exteriores de la casa, con colores vivos y diseños de bordes irregulares como la de la imagen.

Otras para el centro del salón, con formas originales, que rompen con las tradicionales rectangulares o para realzar, algún mueble en particular.

Las alfombras originales de las imágenes pertenecen a la firma belga Angelo, claros ejemplos de buen gusto y diseño.

Imágenes: Angelo

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos