Las alfombras, son un complemento muy especial para cualquier ambiente, brindan calidez y confort, y constituyen un elemento decorativo que aporta personalidad a los espacios.
Podemos encontrar alfombras originales de muchos estilos, con colores, diseños y materiales variados y dependiendo del uso que se vaya a dar y el estilo de la decoración es que escogeremos la alfombra adecuada para cada espacio.
Con la apuesta por un diseño original de alfombras podemos imprimir un toque distinción, elegancia y personalidad a nuestra decoración.
las alfombras pueden llenar y ser el centro de la decoración de grandes espacio, o constituir un complemento secundario para realzar algunos muebles, pueden conformar un lugar de estar delimitando espacios, crear ambientes al nivel del suelo, con puffs y almohadones o sillones muy bajos o ser un elemento de transito, conservan el calor, así como amortiguan los sonidos.
Algunas alfombras pueden ser útiles y decorativas también en espacios de transición entre el interior y espacios exteriores de la casa, con colores vivos y diseños de bordes irregulares como la de la imagen.
Otras para el centro del salón, con formas originales, que rompen con las tradicionales rectangulares o para realzar, algún mueble en particular.
Las alfombras originales de las imágenes pertenecen a la firma belga Angelo, claros ejemplos de buen gusto y diseño.
Imágenes: Angelo