Escrito por

Un baño con glamour

¿Por qué no tener todo el glamour del mundo en el baño?   Para ello hay que imaginar y asesorarse sobre todo lo que se necesita.
Hay que pensar que es lo que está incomodando, e inmediatamente hay que cambiarlo.

Primero hay que olvidarse del concepto que el baño tiene que ocupar poco lugar, por el contrario debe ser una habitación grande, donde se puedan poner muebles y otros, en lo posible de última generación.
La bañera debe ser cómoda, rodeada de cortinas con vuelos, y con una doble cortina si se pretende el aislamiento.
La iluminación debe ser variada, ya que muchas veces se necesita la luz potente, cuando se quiere leer, o realizar alguna tarea, pero también debe haber una luz tenue para los momentos que así lo requiera.
Las arañas colgantes con muchos caireles y otros accesorios le darán mucho glamour.
Para esta decoración las líneas clásicas son las más adecuadas, ya que son muy finas y delicadas.
Las alfombras mullidas no podrán faltar.
También son necesarios grandes placares y repisas para tener todo ordenado y a la mano cuando se los necesite.
Los espejos deben ser grandes, los de forma ovalada con un hermoso marco siguiendo el estilo de la decoración y con buena iluminación, quedan muy distinguidos.

Para una decoración de lujo y con glamour no hay que escatimar en los elementos a emplear, algunos pueden tener un baño de oro y plata, los cristales Swaeovski siempre son una muestra de glamour, el mármol y las maderas duras no pueden faltar.

La grifería pueden tener un baño de oro, las tapas del inodoro es otro elemento que puede lucir muy mullido y con distintos elemento de lujo.
Aunque sea un baño, debe haber vasos, vajilla, etc., y cuanto más finas  mejor, ya que muchas veces las personas toman algunos tragos tranquilos allí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos