Escrito por

Tipos de cueros para fabricar muebles

Los muebles de cuero natural se realizan mediante diferentes tipos de cuero que se crean mediante procesos diferentes. Eso es lo que explica el aspecto diferente al sentir, y la calidad de los muebles de cuero, y en última instancia, incluso la forma de limpiarlo.

El cuero viene de muchas fuentes diferentes, algunas evidentes, como bovinos, ovinos y cerdos, y otros no tan evidentes como las rayas y los avestruces. Incluso por lo que es la forma en que se trata este termina colocado en tres categorías principales: el cuero tipo piel desnuda, el semi protegido y cuero protegido o pigmentado.

El primero, es la piel más natural y conserva las características de superficie única. Sólo los mejores cueros se utilizan con esta técnica.

En el cuero semi protegido, su superficie ha sido tratada con una ligera capa que contiene pigmentos y esto hace que sea más resistente a las manchas.

El cuero protegido es el tipo más durable de cuero, por eso es el cuero más utilizadas en los muebles y la tapicería de los automóviles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos